Bajar de peso en 2 semanas Simplemente siguiendo estos 3 pasos!

¿Quieres bajar de peso en 2 semanas? Si usted está operando bajo un marco de tiempo pequeño, no se puede esperar grandes resultados, sobre todo porque es más difícil bajar de peso en la semana 2 de lo que es en la semana 1. Usted ve, en la semana 2, su cuerpo se da cuenta de que algo está pasando y trata de aferrarse a sus reservas de grasa en lugar de dejarlos ir, piensa que te estás muriendo uno está tratando de almacenar la grasa para mantener viva más tiempo.

Así que si estás tratando de perder peso en 2 semanas, tendrás suerte si se pierde un promedio de 2 libras por semana. Por supuesto se puede perder más que eso si usted tiene más peso que perder y si usted está realmente diligente, pero en promedio se debe aspirar a 2 libras por semana, lo que significaría cuatro, quizás cinco libras por el tiempo de 2 semanas.

Si esto es aceptable para usted, usted puede seguir adelante, si no, tiene que mirar a un plan de dieta más. Éstos son algunos consejos para perder el peso en 2 semanas:

1. Cortar los carbohidratos

Cortar los carbohidratos de su dieta 6 días de cada 7. En lugar de carbohidratos, comer una cantidad excesiva de grasa por comer montones y montones de nueces y comer una cantidad moderada de proteínas por el consumo de pollo, pavo o pescado.

2. Beba toneladas de agua

También quiero beber más de un galón de agua al día para mantener su metabolismo.

3. No hagas trampas

Si desea ver los resultados masiva en sólo 2 semanas, no se puede permitir ninguna desviación de la dieta propuesta, que significa que no hay trucos comidas.

Así que si quieres bajar de peso en 2 semanas, siga esto y usted debe ver algunos resultados decentes.