Aire Reseñas Trepador - La Experiencia

Una gran cantidad de personas que están entrando en este nuevo escalador aire. Es el momento ideal para el producto, con todo el mundo haciendo sus propósitos de Año Nuevo para perder peso. Yo no soy mucho de la persona que la resolución de Año Nuevo de mí mismo, prefiero que las resoluciones que me doy cuenta de los cambios son necesarios, pero me decidí a probar este pedazo de equipo y ver si es algo que me ayudará a alcanzar el nivel siguiente en mi objetivos de fitness.

Me encanta que se trata todo listo para ir. Todo lo que tienes que hacer es presionar un botón para bombear el pedal de aire. Usted puede, literalmente, lo saca de la caja y empezar a hacer ejercicio. Esto es muy bueno para mí, porque pierdo el interés rápidamente en hacer algo si tengo que hacer un montón de preparación.

También me gusta que viene con un plan de dieta poco. Por lo general terminan modificando las cosas aquí y allá, pero es una buena manera de empezar. Me ayuda a cambiar mi sistema y me da resultados inmediatos. El plan de alimentación es muy simple al igual que los entrenamientos. Pero no hay que confundir la sencillez con facilidad. Los entrenamientos son sin duda un reto y el plan de la dieta tiene un poco de fuerza de voluntad, pero eso es como se esperaba. Usted no puede obtener resultados sin un poco de trabajo duro y el dominio de sí mismo.

Una cosa que usted puede notar en un primer momento con el escalador del aire es lo que necesita un poco de equilibrio. Algunas personas tienen más problemas con esto que otros. Algunas personas no tienen ningún problema en absoluto, pero he conocido a algunas personas que sólo tuvo que poner una silla al lado de ellos en un principio para poder aferrarse a algo. Creo que lo balance es realmente sólo una cuestión de la mente sobre la materia. Y en todos los casos que he oído, la gente siguió utilizando el escalador de aire, que crecieron más cómodo en él y ya no tenía problemas de equilibrio. Pero, al principio puede ser un poco desconcertante que no tienen algo que se cuelguen de ella.

Al final, me gusta ser capaz de controlar los entrenamientos. Me gustan los resultados y si estás buscando algo para cambiar el ritmo un poco, te recomiendo el escalador de aire.