El té Wu Long - El próximo gran paso en la pérdida de peso!

Ha habido mucho alboroto en los últimos tiempos de una apariencia nueva e increíble (nuevo en el mercado occidental, el viejo-como-las colinas desde donde se origina) variedad de té que se conoce con el nombre de oolong o té Wu Long adelgazamiento. Wu tiempo se piensa que es aproximadamente 400 años, aunque esto es discutible, con algunos historiadores chinos afirman que es tan antigua como dos milenios.

té Wu Long, como todas las otras variedades de té, se deriva de la planta Camellia Sinensis, pero es única debido a su preparación. Wu largo gamas de verde a negro dependiendo de la sub-variedad que, una vez más depende de su preparación, así como la exposición al oxígeno (oxidación). A continuación en forma de punto es un resumen de los principales beneficios del té Wu Long, con énfasis en su demanda principal a la fama - se alega propiedades de la pérdida de peso.

Es el té Wu Long verdad adelgaza?

El largo y corto de él es que sí. Varios estudios que sean fácilmente accesibles en el interés sugieren que cuando el té Wu Long se ingiere con frecuencia y siempre sobre una base diaria, tiene un efecto significativo sobre el metabolismo humano. Algunos estudios sugieren que puede potencialmente el doble de la EE (gasto de energía) la tasa de bebedores habituales y aún más impresionante, el bloque que el cuerpo absorba los carbohidratos como las reservas de grasa. Igualmente impresionante es que su efecto puede durar hasta dos horas después de la ingestión.

La destilación de gran parte de la investigación que ha llevado a cabo, es que la cafeína, que por cierto se produce en el nivel mucho más bajo que otros tés, combinado con un antioxidante único llamado EGCG, trabaja en conjunto para aumentar la oxidación de las grasas. Teniendo una visión equilibrada de los efectos a largo wu en el contexto de la pérdida de grasa significativa, no es una panacea, sino más bien, un acompañamiento muy útil y de gran alcance a una dieta o régimen de ejercicio. Es importante darse cuenta de que sólo una taza al día no va a servir a un propósito de pérdida de peso, en cambio, cinco tazas al día espaciados en intervalos de dos horas serían más eficaces.

Sustituir la ingesta diaria de líquidos con el té Wu Long sería probablemente la forma más fácil para la gente a seguir adelante. Cuando el peso de todas las pruebas disponibles (sólo una búsqueda en Google de distancia) se evalúa, Wu largo del té para adelgazar, como su nombre indica es de hecho una herramienta legítima para bajar de peso. Wu larga los beneficios no terminan ahí, sin embargo. Sorprendentemente tiene un montón de otros potentes propiedades saludables inducir que la convierten en una opción muy atractiva de bebida ....

Lucha contra el envejecimiento y los efectos anti-cáncer

té Wu Long contiene un poderoso grupo de antioxidantes llamados polifenoles. Los polifenoles ayudar en la inactivación de moléculas inestables y dañinas llamadas radicales libres. Los radicales libres no sólo han sido vinculados con el envejecimiento acelerado, pero todas las principales enfermedades degenerativas como el cáncer, la artritis, la diabetes, enfermedades cardíacas y la osteoporosis. Beber té largo wu con frecuencia y durante un largo período puede proteger el cuerpo contra esto y más que probable que extender una esperanza de vida de las personas enfermedades.

Un sistema inmune fortalecido

La investigación reciente llevada a cabo por el Hospital Brigham and Women's de Boston y la Harvard Medical School, sugiere que beber mucho wu induce la producción del cuerpo de las células T gamma. T gamma células juegan un papel importante en la defensa de nuestro cuerpo contra los virus, parásitos e infecciones.

Los dientes saludables

Las investigaciones realizadas una universidad japonesa de Osaka wu sugiere que beber mucho con regularidad, ayuda a proteger contra los estreptococos orales, ya que contiene agentes naturales antibacterianos.

En resumen, el té Wu Long, aparte de que es muy comercializado, por muy legítimas que las propiedades de la pérdida de peso, proporciona muchos beneficios para la salud potente e importante. Para aquellos que deseen utilizar el té Wu Long para la pérdida de peso puede ser una herramienta eficaz, pero un esfuerzo especial debe hacerse a beber vasos de numerosos al día (en algún lugar en la región de cinco) y ser consistente durante el periodo de uso para ver los máximos resultados. Para aquellos que deseen mejorar su salud en general, evitar la enfermedad y, potencialmente, aumentar su esperanza de vida, Wu Long es una opción excelente relación costo efectiva como una bebida diaria.