Dieta y ejercicio - Años parecer más joven

Si hay una cosa que me he dado cuenta a medida que envejezco, es que el peso no quiere quedarse fuera de mí como solía hacerlo! El envejecimiento no es siempre lo más bonito del mundo. Te despiertas una mañana y de repente se observa las arrugas en su cara que antes no existían. Tal vez incluso encontrar un pelo gris o dos (o más). Usted no se siente como la luz en sus pies como una vez fueron y la idea de permanecer despierto toda la noche de fiesta suena horriblemente agotador. Si hay una cosa en este mundo que es verdadero y absoluto es que usted nunca puede ganar contra el tiempo. Con el tiempo se le edad, que crecerá más y más débil, y con el tiempo morirá.

Sin embargo, antes de renunciar y dejar que los estragos del tiempo que toma, tal vez valdría la pena dar un paso atrás y determinar si las arrugas, las canas y el cansancio son causados por el viejo Padre Tiempo o si acaban de abusar de su cuerpo un poco demasiado y que el abuso está comenzando a ponerse al día para usted. ¿Cómo funciona exactamente debe hacer esta evaluación? Simplemente mirando las principales áreas de su vida que determinan en gran medida su salud. Dos de estas áreas son la dieta y el ejercicio.

El área primero que hay que mirar son sus hábitos alimenticios. ¿Qué es lo que come a diario y cuánto de ella es lo que come? Si usted tiene una dieta alta en azúcar y grasa entonces es probable que usted se sobrecarga con azúcar y grasa. Por supuesto, esto conduce a la obstrucción de las arterias, aumento de peso, y todo tipo de otros efectos indeseables. Otra gran pregunta que necesita hacerse es si usted es o no comer suficientes frutas y verduras frescas. Ahora, cuando digo que quiero decir fresca cruda y sin cocinar. Hay todo tipo de vida de las enzimas y los nutrientes que se eliminan de sus vehículos cuando se los cocina por lo que es importante comer por lo menos algunos de ellos frescos y crudos.

Aparte de la dieta, el ejercicio es otra área importante que determinará su estado general de salud y el bienestar. Si usted no está recibiendo suficiente ejercicio tu metabolismo se ralentizará y se envejece más rápido. Usted no tiene que hacer todos los ejercicios muy intensos para mantenerse relativamente en forma. De hecho, si usted no hace nada más que ir en un paseo de 60 minutos cada día que va a hacer maravillas a su cuerpo. Si usted recibe su derecho dieta y el ejercicio sobre una base diaria usted encontrará que es realmente posible para revertir parte del daño que se ha hecho a su cuerpo. Su piel lucirá más sana, el pelo tendrá su brillo de nuevo, y usted se sentirá más joven.