Control de peso - Después de la Libras Have Gone

Una cosa es perder algunos centímetros de nuestras líneas de la cintura o para verter algunas libras por todas partes, pero es otra cosa que mantenerse. Este es un problema conocido con las dietas. Decidimos que estamos a la grasa (para decirlo sin rodeos) y queremos volver a los jeans favoritos que una vez usó. Así que ponerse a dieta y lo logramos.

Podemos tener éxito en dejar caer una o dos tallas!, Pero ¿cuánto tiempo tiene antes de pila de esas pulgadas de nuevo, puede ser un proceso sin fin. El proceso es algo como esto: Deje de comer ciertos alimentos, a veces cortando las cosas que necesitamos, básicamente, privando a nuestros cuerpos. Esto tendrá un efecto y que podría perder algo de peso. Entonces tenemos la tendencia a ir poco a poco de nuevo a nuestro consumo de alimentos anteriores y empezar a comer lo que estábamos antes. El resultado: Ponemos el peso de nuevo.

Una manera de parar esto es olvidar las dietas de moda y ni siquiera pensar en su cuerpo muerto de hambre. La clave es el equilibrio, comer porciones más pequeñas de alimentos sanos. En porciones más pequeñas del cuerpo frente a digerir de manera más eficiente, la comida sana significa que nuestros cuerpos consiguen las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente. Este es el mejor comienzo para perder peso.

Si incorporamos un buen programa de ejercicios con los hábitos alimentarios en ese momento que no necesariamente se pierde mucho peso, pero que será más tiempo en volver a moldear nuestro cuerpo, al convertir grasa en músculo. Nos tira de la grasa y tonificar los músculos y porque el músculo pesa más que la grasa, esto quiere decir que no vamos a perder tanto peso como acaba de hacer dieta. Esto no tiene importancia porque con el tono muscular y la grasa despojado todavía perderá tamaño, por lo que puede caer un par de tallas de la ropa de todos modos.

Luego, una vez que tenemos nuestro cuerpo buscando la forma en que ellos quieren entonces tenemos que pensar en el control del peso, esto es simple. Es simple, porque si han vuelto a moldear su cuerpo y perdió el tamaño que desee a través de una dieta saludable y ejercicio, entonces automáticamente su control o mantenerla por mantenerla. Si, si ha perdido peso por comer alimentos mucho menos entonces será difícil mantener este término a largo plazo (y no debe de todos modos), lo que significa que va a empezar a comer de nuevo, y colocar todo el peso de nuevo, a continuación, que están de vuelta al punto de partida.

Lo importante es no centrarse en la pérdida de peso, pero más sobre la alimentación saludable y hacer ejercicio y luego su cuerpo se convertirá en el tamaño que queremos que (el paso del tiempo, por supuesto, no va a suceder durante la noche), si esto se convierte en tu estilo de vida que tendrá el control de su peso y su salud.