Las bayas de Maqui VS Acai Berry - La Batalla Super Bayas

En los últimos meses, las bayas de Maqui han ganado mucha fama y la exposición porque se dice que su valor antioxidante es mayor que la baya de Acai. Se calcula que Maquis con más de dos veces el valor antioxidante de Acai Berry. Por lo tanto, se supone que tienen mejores resultados.

El beneficio de las frutas que han sido ampliamente cubierta por los investigadores. Ellos ayudan a proteger las células contra el daño causado por los radicales libres, que son moléculas inestables. Los radicales libres pueden conducir al desarrollo del cáncer. Se cree que los antioxidantes pueden una ayuda adicional en la prevención y el tratamiento del cáncer. Sin embargo, la investigación adicional tiene que ser hecho con el fin de llegar a conclusiones coherentes.

Sin embargo, los antioxidantes tienen un efecto positivo en nuestra salud, y pueden ser encontrados en las frutas y hortalizas regulares que contienen beta-caroteno, licopeno, vitaminas C, E y A. La mayoría de rojo, frutos morados y azules son ricos en antioxidantes. Sin embargo, las bayas que se encuentran en América del Sur tienen una excepcional concentración de antioxidantes.

Para que te hagas una idea clara de la concentración de antioxidantes en las bayas diferentes, es importante saber cuál es la puntuación de ORAC representa. La Capacidad de absorción de Radicales de Oxígeno (ORAC), es una medida que determina el nivel de antioxidantes en un alimento o producto químico. Las uvas tienen un valor ORAC de 14 años. Los arándanos, de 61 años. Acai varía desde 160 hasta 300, mientras que las bayas de maqui tener por lo menos 820. Hay una gran diferencia entre todos ellos, y ya que es donde se destacan las bayas super.

Así, en esta batalla, las bayas de Maqui definitivamente ganar. Pero, ¿cómo se puede ganar la batalla de la pérdida de peso utilizando Maqui Bayas? Eso es tema para otro artículo que se lanzará en mi sitio.