Píldoras de Bangkok, la pérdida de peso, y usted - si suena demasiado bueno para ser cierto, es demasiado bueno para ser cierto

Hace poco alguien preguntó dónde conseguir algo que se llama Bangkok píldoras. Parecía que sabían lo que estaban hablando, pero no tenía idea de lo que eran, así que hice un poco de investigación.

Los lugares primeros que encontré fueron los sitios relacionados con el marketing tratando de halcón como algunas pastillas para bajar de peso especiales de Tailandia, pero las investigaciones posteriores revelaron que su nombre viene en realidad el hecho de que eran objeto de contrabando ilegal de Tailandia a los Estados Unidos (o donde sea). Uno se pregunta por qué una píldora increíble tendría que ser objeto de tráfico ilícito en todo lugar de ser difundido en su uso.

pastillas de Bangkok se supone que le permiten grabar peso sin ningún tipo de ejercicio real. Como una persona que ha luchado con su peso durante toda su vida, definitivamente podía ver el sorteo para con ellos, hasta que me di cuenta de lo que está dentro de ellos. Los ingredientes clave en las pastillas de Bangkok incluyen Fen-Phen (fenfluramina y fentermina) y efedrina.

Fen-Phen ha existido como una combinación de pérdida de peso durante bastante tiempo, pero su uso ha estado plagado de efectos secundarios desagradables, incluyendo somnolencia, fatiga, aumento del ritmo cardíaco, pérdida de memoria a corto plazo, y vómitos. Suena como un montón de diversión, especialmente cuando mi rutina de entrenamiento actual me hace sentir alerta y con energía, en lugar de amnésicos y cansado.

La efedrina es igual de divertido, con efectos secundarios que van desde somnolencia hasta más dolor en el pecho, sudoración, palpitaciones, y una vez más, vómitos.

En resumen, hay una muy buena razón Bangkok píldoras están prohibidos. Prefiero ser un poco de sobrepeso que constantemente vómitos y cansancio, y yo no veo por qué alguien se siente de otra manera.