Cómo maximizar tu metabolismo sin píldoras, suplementos o drogas!

Me encuentro con decenas de artículos que le dice cómo maximizar supuestamente su metabolismo. Sin embargo, hay un montón de gente que piensa que puede maximizar el metabolismo de manera que, en pocas palabras, que no son ciertas.

Por alguna razón las personas creen ciegamente a otros que les dicen lo que hace o no funciona en lo que respecta a la aptitud. Personalmente he investigado mucho las formas en que se supone que debes ser capaz de maximizar el metabolismo, y la mayoría de ellos ni siquiera son verdad!

Ahora por favor, comprenda, a pesar de que nunca vas a poder subir el metabolismo casi nada, hay algunas maneras que usted puede maximizar - y es mucho más fácil de lo que piensas.

1) construir el músculo - Aunque usted no verá un gran aumento en el metabolismo, la magia viene cuando empiezas a perder la grasa del músculo y la construcción, al mismo tiempo. Músculo toma alrededor de 6 calorías por día a los principales mientras que la grasa sólo tiene 2 calorías al día para mantener, así que trata de maximizar la cantidad de músculo que usted tiene!

2) Beba cafeína - Ahora no estoy hablando de grandes cantidades de cafeína, ya que puede tener efectos perjudiciales en grandes dosis, pero si toma algún derecho de café antes de un entrenamiento que va a darle más energía para hacer ejercicio y por lo tanto que hacer más intensa.

3) Añadir Intervalo de Alta Intensidad de formación - Esto no va a hacer todo lo que mucha gente dice, pero puede aumentar su metabolismo en un pequeño porcentaje de cada día. Cuando se trata de perder peso, todo ayuda, así que se recomienda añadir algo de entrenamiento de alta intensidad a intervalos en sus entrenamientos y ver como la grasa comienza saliendo más rápido!

Además de estas tres cosas, realmente no hay otras maneras de maximizar el metabolismo. Incluso las 6 comidas al día es la teoría de un mito. Confía en mí, lo he investigado ampliamente!

En lugar de preocuparse acerca de cómo aumentar su metabolismo, la preocupación acerca de cómo usted puede comenzar a quemar más calorías durante el día o cómo se puede tomar menos calorías. Esa es la fórmula para la pérdida de grasa de todas formas!