Las 10 estrategias para reducir la grasa corporal y cómo perdí 10 libras en 10 días

Lo primero que piensas cuando hemos aumentado de tamaño y se puso esos kilos de más es dejar de comer.

Si lo hacemos sin embargo nuestro cuerpo se colgará en la grasa que ha almacenado y el peso sólo habremos perdido es de agua y músculo.

Estrategias para reducir la grasa corporal.

1) Desayuno:

Debemos romper el ayuno. Después de dormir es importante que comencemos el día con un buen desayuno. Cualquiera de pequeñas cantidades de proteínas, como huevos, leche o queso. En una prisa tal vez un batido de frutas para que te va.

2) saltarse las comidas:

Esto no ayuda a sus objetivos de pérdida de peso, es mucho mejor tener un pequeño refrigerio como un puñado de almendras, una pieza de fruta o yogurt bajo en grasa.

3) compra de alimentos:

Asegúrese de que no vaya de compras con el estómago vacío. Es tan fácil de agarrar esa barra de Snickers, si usted no ha comido.

4) jugo de frutas v:

Se necesita más tiempo para comer un pedazo de fruta que beber un zumo de fruta y se obtiene más fibra de fruta entera.

5) El agua:

Por lo menos 8 vasos al día. El agua fría se dice que es mejor que la temperatura ambiente si está tratando de perder peso a quemar más calorías de las que regulan la temperatura corporal.

6) Coma despacio:

Cuanto más lento que usted come más que usted disfrute de su comida y los sabores diferentes. Si tragar sus comidas abajo, quizá todavía pienses que tienes hambre porque la comida no ha digerido lo suficiente como para darle esa sensación de satisfacción.

7) TV:

No comer delante de la televisión porque no está viendo lo que pasa en la boca, lo que se están concentrando en el programa en la televisión.

8) boca abajo: Si bien sentado en la mesa, tirando de la práctica en su abdomen. Mantenga la posición durante el tiempo que pueda para conseguir esos músculos que trabajan.

1009 Apoyo

Si realmente están decididos a perder kilos de más que necesita la gente alrededor para ayudarle con sus metas, no la gente negativa.

10) Paciencia:

En cualquier plan de pérdida de peso que tienden a bajar de peso rápidamente en los primeros días, entonces la pérdida se ralentizará. Es importante no renunciar a lo lento y constante gana la carrera en el largo plazo.

Un paso a la vez, no aumento de peso durante la noche por lo que no puede esperar que desaparezca al instante.

He encontrado un programa que me ha ayudado con mis problemas de peso.

Este plan tiene que ver con la alimentación saludable y mantener su metabolismo alto por comer 5 comidas al día en pequeñas cantidades en lugar de 3 comidas grandes.

Hay muchos otros planes y programas diferentes para elegir. Encuentra el que crees que va a ser el más fácil para que usted siga hacia sus metas.