Las píldoras de dieta segura - ¿Existen?

¿Las píldoras segura dieta realmente existen?

Depende de su definición de la caja fuerte, y si usted desea incluir eficaz como una de las otras cualidades.

Claro, no son "píldoras de la dieta" que no puede ser dañina o incluso tener un efecto negativo en absoluto, pero a la altura de las exageradas pretensiones y los estudios es otra historia.

Sin embargo, ha habido y todavía hay algunos que son francamente peligrosos, dando lugar a enfermedades graves e incluso la muerte.

Lo primero que tienen que darse cuenta es que no hay absolutamente ninguna regulación sobre las afirmaciones de que la industria de suplementos hace.

Se puede poner lo que quieran en la etiqueta, que describe todas las cosas maravillosas y mágicas su producto puede hacer por usted, sin ningún tipo de verificación o aprobación de la FDA o cualquier otra persona.

Este hecho todavía los golpes y me da asco cada vez que veo a otra revista de anuncios comerciales o la promoción de la última moda de aceite de serpiente.

La gran mayoría se basan en estudios que eran defectuosos de uno o varios de los siguientes motivos:

Patrocinado por una empresa que se beneficiaría del producto a la altura de sus pretensiones, ya sea monetariamente o de otra manera

Los estudios realizados por personas vinculadas directamente con los propios fabricantes

Muy mínima y prácticamente insignificante resultados son amplificados y exagerados

Los estudios pequeños casos en que simplemente no hay suficientes datos para llegar a ningún resultado concluyente

La lista es interminable, pero hay muy, muy pocos suplementos que pueden vivir hasta el control y centro de atención cuando realmente vistazo a la investigación y los estudios a ti mismo.

Ciertamente no es una píldora mágica, o el número abrumador y creciente de personas con sobrepeso se está tomando en este momento, y se convertiría en uno de los productos más populares de todos los tiempos.

Mientras que esta píldora no puede existir, o al menos no estar completamente seguro siempre y cuando se llega, perder peso no tiene por qué ser difícil.

Tal vez no sea tan fácil como tomar una pastilla, pero el más cercano y más simple que puede obtener es "comer menos, moverse más!"

Piensa en ello, ¿cuánto tiempo has querido bajar de peso? Meses, años, décadas?

¿Qué pasa si en lugar de perseguir a cada acceso directo y la píldora mágica, que había dedicado un poquito de energía cada día para dar un paseo y / o cortar un mal hábito de comer a la semana?

Así que, hasta pastillas para adelgazar verdaderamente seguro llegará al mercado, ¿vas a seguir perdiendo el tiempo, o lentamente y poco a poco tomando las medidas adecuadas para lograr la pérdida de peso más segura y más eficaz?