Suplemento de la pérdida de grasa - efectiva para bajar de peso?

Una de las innovaciones más recientes y de más rápido crecimiento en la pérdida de peso es la enorme gama de opciones de la pérdida de grasa de complemento, que se dice que ofrecen una solución rápida y simple para los problemas de peso.

Hay una serie de suplementos de la pérdida de grasa que dicen ayudar a perder peso sin tener que cambiar su dieta o estilo de vida. ¿Es posible que alguno de estos productos para ser eficaz y, más importante aún, son seguros?

Una posibilidad atractiva

Por supuesto, es perfectamente natural para ser tentado por la promesa de pérdida de peso en el sueño y la pérdida de grasa sin dejar de comer nuestros alimentos favoritos. Sin embargo, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los suplementos para perder grasa y su peligro potencial? Bueno, en realidad, poco alarmante.

De hecho, las encuestas muestran que dos tercios de los estadounidenses creen que los suplementos de la pérdida de grasa tiene que venir con una advertencia del gobierno de los efectos secundarios potenciales y que son aprobados por la FDA. En realidad, ninguna de estas cosas es verdad.

En el marco del 1994 Salud Suplementos Dietéticos y Ley de Educación, de los productos de origen vegetal pueden ser vendidos sin necesidad de aprobación de la FDA.

Por lo general, la publicidad de suplementos para la pérdida de grasa son engañosas y la letra pequeña indicará que una dieta saludable y el ejercicio son necesarios para cualquier pérdida de peso que se produzca. Por lo tanto, como consumidor, es vital que hacer algunas investigaciones y pensar dos veces antes de comprar un producto que se alega que son demasiado buenas para ser verdad.

¿Alguno de ellos trabajan

Debido a la gran cantidad de estos productos en el mercado, es difícil para los investigadores estar al tanto de los que trabajan y los que no lo hacen. Lo que se sabe es que algunos suplementos de la pérdida de grasa son efectivos cuando se combina con el incremento del ejercicio y una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, algunos profesionales creen que esto es causado por el efecto placebo.

Dicho esto, hay una serie de sustancias naturales que se conocen para ayudar a suprimir el apetito y, por tanto, pérdida de peso ayuda, incluyendo la cafeína, la naranja amarga hoodia, y el guaraná.

¿Están a salvo?

Todos estos suplementos para la pérdida de grasa de origen vegetal son perfectamente inofensivos en su estado natural. Sin embargo, cuando se fabrican en forma de píldora, que proporcionan una dosis concentrada, que puede resultar en efectos secundarios perjudiciales. Del mismo modo, se cree que el proceso de fabricación lleva a los contaminantes desconocidos o no probados, lo que puede resultar muy perjudicial.

Por lo tanto, el jurado es muy a cabo tanto en la seguridad y la eficacia de un suplemento de la pérdida de grasa. Posteriormente, es una buena idea para proceder con precaución si usted planea tomar uno de los muchos productos disponibles.

Si está tomando medicamentos para tratar otra enfermedad, es importante buscar el consejo de un médico antes de tomar cualquier suplemento, ya que pueden interferir con la medicación existente.

Prueba de la eficacia de estos productos es difícil. Si bien algunos son conocidos por ofrecer un cierto éxito, otros se cree que son de poca o ninguna ayuda. En consecuencia, es prudente a la investigación de un producto, sus ingredientes y asegurarse de que hay un número de teléfono de servicio al cliente de la compañía, así que usted puede hacer su consulta.