Lea esto Revisión sobre Hoodia Gordonii

Aunque no ha sido la prohibición de la efedra, el mercado de la dieta ha sido siempre en busca de la píldora de la dieta nueva que viene. En esta revisión sobre Hoodia Gordonii ha habido alegaciones de que en el desierto de Kalahari de África, los bosquimanos se basó en Hoodia durante miles de años para protegerse del hambre y la sed. Esto se hizo cortar el tallo y beber el líquido amargo.

Hoodia crece a medida que surge y es una planta suculenta. Se tarda unos cinco años para la planta de Hoodia Gordonii púrpura a aparecer, entonces se puede cosechar. Hay más de trece tipos de hoodia gordonii.

Un holandés un antropólogo que estudiaba a los bosquimanos San señalar que utilizaban hoodia para suprimir el hambre y el apetito.

Los científicos en el sur de África han aislado lo que ellos creen que es un ingrediente activo de Hoodia Gordonni un esteroide que se han llamado p57. Después de obtener una patente en 1995, que se licencia a Phytopharm. Más de $ 120 millones han sido gastados por ellos en la investigación de Hoodia.

Después de un sabio, mientras que Pfizer sobre Hoodia y expresó su interés en el desarrollo de un medicamento Hoodia .. En 1998 Phytopharm sub - licencia los derechos para desarrollar p57 a Pfizer por $ 21 millones. Después de un rato volvió Pfizer los derechos de Hoodia para Phytopharm que ahora trabajan con Unilever.

El bombo real sobre Hoodia comenzó cuando algunos corespondents viajó a África y contrató a un bosquimano para que pudieran tratar de Hoodia .. El corresponsal llamado Stahl comió la planta Hoodia e informó que no tenía hambre todo el día y que no hubo efectos secundarios como palipitations indigestión o el corazón.

En la actualidad Hoodia Gordonii se vende en forma de cápsulas, polvo, tabletas o té, en varias tiendas de alimentos saludables y en Internet. A pesar de su popularidad no hay ensayos aleatorios controlados en seres humanos para mostrar que Hoodia es segura y efectiva en forma de píldora.

Un estudio publicado en Brain Research encontró que cuando p57 fue inyectado en el centro del apetito de los ratones no se alteró los niveles de ATP, una molécula de energía que podrían afectar el hambre. Los ratones que recibieron la inyección p57 comieron menos que los ratones que recibieron una inyección de placebo.

Sin embargo, este fue un estudio de los animales y las inyecciones en el cerebro eran diferentes a la administración por vía oral. Así que esto no se puede utilizar para mostrar el resultado de que la administración oral de hoodia se puede utilizar para suprimir el apetito en los seres humanos.

Así, en la continuación del comentario sobre Hoodia Gordonii, vamos a hablar sobre el posible efecto secundario. marketing de Hoodia Tout que no hay efectos secundarios debido a los bosquimanos San han utilizado durante miles de años. Pero, de nuevo Hoodia no ha existido el tiempo suficiente en América del Norte para ser sometido a pruebas de seguridad para descubrir los posibles riesgos o efectos secundarios.

Así pues, para resumir la opinión sobre Hoodia Gordonii. La droga parecía suprimir el apetito, pero hay indicios de efectos no deseados en el hígado causado por otros componentes que el ingrediente activo p57 que no pueden ser fácilmente removidos durante el procesamiento.