6 tipos de Lazy Métodos Pérdida de Peso

1. Pepino: tener más pepinos en sus tres comidas, ya que en siete días se le hará bajar de peso, y para entonces no se perderá en particular los alimentos sabrosos. Esta es una muy buena manera de recortar los aceites. Principio: pepino es crujiente y delicioso, que contiene el ácido y la actividad biológica de las enzimas, se puede promover el metabolismo, puede tratar una quemadura de sol, las pecas y las alergias en la piel. El pepino es también el calor diuréticos para prevenir el estreñimiento. ácido fresca de pepino con eficacia puede inhibir los hidratos de carbono en grasa, por lo que comer pepinos para bajar de peso y la prevención de la enfermedad coronaria son altamente deseables.

2. No hay comida después de las 3pm, no comer nada después de las 3pm. Por supuesto, no se tragan cualquier alimento cuando su hora de comer, así que usted puede inclinarse unos pocos kilos a la semana. Principio: cuando dormimos, el cuerpo consume menos energía, el consumo excesivo de energía que se ahorra hasta convertirse en grasa. Nota: este método consiste en tomar el desayuno y la comida para alimentar a complementar los nutrientes necesarios para un día. Salud Sugerencia: Si tiene mucha hambre, puede beber mucha agua, o comer una manzana.

3. Reemplazo de la comida, comer menos en cada comida y reemplazar la leche de soja como parte de las tres comidas, la leche de soja es especialmente bueno para una chica, pero la atención es sin azúcar, lo mejor es comprar su propio sistema de la máquina de la leche de soja y hacerla todos los días a ti mismo, ya que es conveniente y barato. Principio: La leche de soja que contienen extractos vegetales, principalmente la soja de alta calidad ricos en proteínas, además de proteínas de soja, también contiene grandes cantidades de isoflavonas de soja (isoflavonas), glucósidos de soja (saponina) y otros ingredientes. Estos ingredientes pueden inhibir la absorción de lípidos y carbohidratos, para reproducir los resultados de la quema de grasa corporal.

4. Tener más de manzana en su dieta. Principio: Las personas obesas son casi siempre a comer en exceso de la expansión del estómago, más allá del control del apetito. Apple dieta puede reducir el estómago después de la pérdida de peso se convierte en fácil de controlar el apetito y el gusto a ser normal, no como la comida picante o comida grasosa. Apple dieta puede promover la formación de leucocitos de la sangre para mejorar la resistencia del cuerpo y la inmunidad, mientras que la promoción de la función neurológica y endocrina, ayuda a la belleza. Apple tiene la ventaja de comer para bajar de peso sin pasar hambre, comer manzanas hambre. Debido a que es un alimento bajo en calorías, sin importar cuánto comer, es nada menos que la ingesta diaria de calorías, y mucho, sin embargo, y por lo tanto, para reducir el peso de forma natural. También se mejora la piel seca, dermatitis alérgica, estreñimiento y otros síntomas.

5. Deja bajar de peso. La hoja de loto, semilla de la casia, regaliz, limón, sopa, cocido, el número de discreción. Adherirse a 2 semanas son eficaces, y usted se encontrará visitando el baño con regularidad. Principio: China desde tiempos antiguos considerados como la hoja de loto, un medicamento para adelgazar como las hojas va a reaccionar a un diurético simple efecto laxante.

6. Coma la calabaza más amarga. Este es el mejor movimiento, ya que es una buena desintoxicación. Principio: la calabaza amarga contiene una energía muy lípidos biológicamente activos, esta sustancia actúa sobre el cuerpo humano es sólo una parte importante del intestino delgado para absorber polisacáridos grasa y otras sustancias en la absorción de calor de las macromoléculas, pero no afecta a las vitaminas, minerales y la absorción de otros nutrientes. Más comúnmente conocida como "Fat Killer" elementos de efectos especiales pueden reducir la ingesta de grasas y polisacáridos 40% -60%. "" "Comer calabaza amarga, será capaz de bajar de peso sin hacer dieta.

Correr es un ejercicio aeróbico, que puede quemar la grasa, pero no del accidente, debemos perseverar y acompañado por una dieta saludable. Este debe ser el efecto será mayor. El repunte de la llamada no se ejerce y la relajación muscular, y comer más y consecuencia de éstas. Convertido en la quema de grasa en el agua y el dióxido de carbono. Correr para bajar de peso (método) de impacto la velocidad de carrera depende de las circunstancias específicas, así como el tipo de cuerpo, y no puede generalizarse.

En términos generales, si una persona insiste en correr durante 30 minutos, 4-5 veces a la semana se adhiere al mismo tiempo, la ley de la dieta en comparación una y dos semanas verá el resultado de la pérdida de peso. Sin embargo, si se cumplen adecuadamente y comer poco saludables, como comer emocional regular o comer en exceso también se verá muy afectada.