Cómo bajar de peso con sólo cambiar su dieta - Obtener la Libras de Navidad fuera efectiva

Es el mismo problema todos los años: Cuando la temporada de fiestas es más, los pantalones, de repente se han vuelto muy apretado. El mismo problema alrededor de la Pascua. Y, por supuesto, este mes se parece ser el cumpleaños de todos y se cae de un partido a otro.

Pero usted no quiere convertirse en grasa, y usted no quiere comprar un guardarropa nuevo. Así que ponerse a dieta para perder esos kilos de más. Sea honesto, ¿Le gusta que la dieta? Lo más probable es que no.

¿Cómo trata de intentar algo nuevo? ¿Qué hay de perder peso, cambiando su dieta en lugar de tomar algo de distancia de ella? Si su peso es normalmente constante y que acaba de recoger un par de kilos en estos períodos de "comer todo el día", entonces no debería tener problemas para perder ese peso. No hay necesidad de ir en una dieta de choque.

Si usted quiere perder peso, cambiando su dieta, de lo que necesita para reducir su consumo de calorías. Hay diferentes formas de hacerlo.

Comer menos

Reducción de la grasa

La reducción de azúcar



Opción # 1: Comer menos

Este es sin duda la opción menos favorable, ya que es probable que dejará con hambre, la energía miserables, falta y el deseo para los alimentos no debe tener. Su cuerpo necesita una cierta cantidad de alimentos para funcionar y mueren de hambre después de un período de comer en exceso no es un método recomendable para bajar de peso. El único tipo de alimentos en los que el "comer menos" regla tiene sentido es el alimento con muchas calorías con poco o ningún valor nutricional (papas fritas, galletas, alimentos fritos en oi

Lo que tiene sentido es volver a los tamaños de las porciones que come normalmente. En los partidos y en las temporadas festivas simplemente tienden a comer demasiado - porque es tan agradable, o porque no vamos a conseguir las galletas de Navidad durante todo un año después. Eso es por qué ganamos peso. Si vuelve a sus hábitos alimenticios normales, debe dejar de recoger.

Opción # 2: Reducir la grasa

Desde hace un par de semanas, el uso de grasa un poco más de moderación para deshacerse de sus kilos de más, por ejemplo:

No ponga la mantequilla con nutella o mantequilla de maní.

Evite freír los alimentos en aceite. Más bien salteados oa la parrilla. Comprar fichas hornear en horno, tienen un sabor tan bueno.

Comprar una buena mayonesa baja en grasa para ensaladas y sándwiches.

Utilice leche baja en grasa, queso y yogur.

Haga que la fruta como un bocadillo en lugar de donas o galletas.

Reduzca el consumo de la carne y las verduras tienen más, pero sin alta en calorías, queso o salsas de crema. vegetales salteados se puede preparar con aceite de oliva que es mucho más saludable. Y verduras al horno oa la parrilla tienen un sabor agradable por su cuenta para que no se necesita una salsa. Más bien utilizar diversas especias para darles sabor.



Opción # 3: La reducción de azúcar

Sólo hasta que regrese a su peso y edad caber cómodamente en la ropa de nuevo, tratar de reducir su ingesta de azúcar:

Beba más agua en lugar de coque.

Tienen menos chocolates y galletas. Disfrute de unos pocos en lugar de comer un paquete entero. O tomar una fruta de un cambio.

Ponga el azúcar un poco menos en su té o café. O beber menos té o café.

Ponga un poco de pasas o rebanadas de plátano en su cereal de desayuno en lugar de azúcar.

Utilice la miel o jarabe de arce para endulzar. Que contienen menos azúcar.

Siguiendo estos consejos, usted debe perder el peso que tomó con bastante facilidad. Usted realmente no tiene un problema de peso, que acaba de recoger un poco en un tiempo donde la gente come más (calorías, especialmente más) que lo hacen normalmente. Pero si su peso es normalmente estables, su dieta es lo suficientemente saludable y no hay necesidad de cambios drásticos. Simplemente reducir las calorías que se establece un poco por debajo de su nivel normal, para que pueda deshacerse de los kilos de más, y una vez que están fuera de regresar a la normalidad.