Pérdida de Peso y Contra la Adicción a los alimentos - en su mente y en su cuerpo

Una cosa curiosa que nos pasó en la última década. Todos nos convertimos en un poco "Terapia Smart" (TS). Leemos todo acerca de cómo solucionar las malas relaciones y las familias disfuncionales, la forma de dejar de lado las muletas y ponerse en contacto con nuestro niño interior, cómo amar a nuestro verdadero ser y dejar atrás los hábitos de nuestros co-dependiente. Sabemos que los síntomas, la jerga, los recursos psicotrópicas, y nos encanta hablar de todo esto! Nos hemos vuelto tan TS que cada uno de nosotros puede comprar casi un sofá y colgar una teja! He empezado a pensar que el TS se nos está poniendo en una especie de purgatorio trastorno en el que estamos atrapados, con pocas esperanzas de escapar. Incluso si un profesional de la salud no ha fijado una etiqueta en nosotros, nos fijamos en el interior, evaluar y pronunciar nuestro propio diagnóstico, gracias a nuestros libros y la investigación en Internet. Una vez que aceptamos la etiqueta de médico o auto-impuestas, que tienden a usarlo como una insignia de honor. Por lo tanto, si usted viene de una familia disfuncional y esa es la razón por la que continúan abusando de su cuerpo con los alimentos, entonces no es que precisamente eso? ¿Es que no siempre definen su familia ya usted mismo por esa etiqueta? Baste decir que, debido a su diagnóstico, no puede existir como personas "normales", y que está destinado a ser perpetuamente disfuncional.

He pensado mucho sobre este nuevo fenómeno de la auto-definición de diagnóstico. Desafortunadamente, y muy a menudo, oigo a la gente se etiqueta con una palabra que no es del todo exacto. Cuando escuché por primera vez sugirió que comedores cayó en esta categoría, que se enojó mucho porque no quería ver a este grupo de personas presentó una excusa por su incapacidad para tomar el control de sus vidas. No hacía falta uno más "TS" diagnóstico que puedan señalar y decir: "Mira, no soy yo, es mi desorden!" A pesar de mi ira, la etiqueta es ahora oficialmente por ahí, sabes que es oficial, por cierto, cuando tiene su propia lista de grupos de apoyo locales. Aun a riesgo de enojar a algunos de ustedes que han adoptado este diagnóstico en particular, voy a seguir adelante y el nombre del enemigo. Al parecer, es de elevado peso son adictos.

Si es usted? Si eres un adicto a la comida? ¿Es esa la razón que usted no puede parar? Es que la enfermedad que usted tiene en sus garras, el control de cada una de sus comportamientos en torno a los alimentos? Bueno, sé que mucha gente cree eso y se han unido a grupos de apoyo para hablar acerca de cómo su adicción a la comida se ha dañado, incluso en ruinas, sus vidas. Muchos han encontrado alivio al saber que no es su culpa: la culpa era de la adicción, la enfermedad que, por definición, no se irá jamás, porque, como todos sabemos, una vez que un adicto, siempre adicto. Incluso he oído decir que la adicción a la comida es imposible de abordar porque hay que comer: no podemos jurar frente a las cosas, deshacerse de la gente que solía hacerlo con, y evitar los lugares donde tenemos acceso a ella como los alcohólicos son aconseja. Así que estamos tipo de condenados, ¿verdad? Si está pasado de peso y no podemos dejar de comer, no hay casi ninguna esperanza, y también podríamos aceptar nuestro destino. Bueno, aquí es donde algunos de ustedes se enojan.

Yo no lo creo. Ni por un segundo. Hay determinadas sustancias en los alimentos que comemos que crean hábito, pero no son adictos a la comida! Necesitamos comida, y sugerir que podría ser adicto a ella, como si se tratara de una sustancia tóxica, es absurdo. Espero que no te he perdido. Por lo menos me escuche, si es que roce el camino equivocado!

En mi trabajo con el Reiki y el asesoramiento espiritual de los últimos 13 años, he explorado esta palabra desde diferentes perspectivas: desde el alcohol más común y adicción a las drogas, a las compras, citas, sexo, y las adicciones de los videojuegos, a las adicciones denominado a Facebook, el ejercicio, e incluso de limpieza! Nombre, y alguien es adicto a ella.

Este es un tema difícil de escribir porque no tienen la intención de minimizar un problema muy grave. Creo que cada adicción es un intento de escapar de una realidad que no queremos tratar. No queremos que mirarlo porque al hacerlo nos hace daño en el interior. ¿Quién quiere eso? Es mejor seguir ignorando por tomar una copa, tomar una foto, tomar una pastilla, o atracones de comida. Hay adicciones reales, por supuesto, y yo debería saber, ya que han sido adictos a diferentes sustancias en el pasado: la nicotina, la cafeína, el azúcar, carbohidratos, etc Mi pregunta es la siguiente: ¿Fue mi cuerpo adicto a la sustancia o que Puedo usar la sustancia para escapar de algo. Si usted lee publicación electrónica de hoy en día, usted sabrá que la nicotina es un problema para mí, pero de ninguna manera era tan grande como mi problema con cafeína o azúcar.

Por lo tanto, es el alimento o la sustancia que crea adicción, o es que tengo una personalidad adictiva? Tal vez no es importante diferenciar entre los dos. Todos ellos tienen el mismo aspecto en el exterior, pero por dentro se sienten muy diferentes. Permítanme responder a mis propias preguntas. En primer lugar, sí! Si usted ingiere suficiente cafeína o azúcar, por ejemplo, su cuerpo eventualmente comenzar a anhelan en mayor cantidad, por lo tanto, cualquier persona puede parecer ser adicto a una sustancia en particular. La diferencia entre alguien que es dependiente o anhela una sustancia, y un adicto y es que la persona dependiente puede detener y el adicto no puede. ¿O es posible que él no lo hará? Sé que romper un hábito adictivo es muy difícil, pero creo que en muchos casos, el adicto no decide cambiar. Me parece oír a todos cerrar la sesión de sus computadoras, y yo entiendo que este es un tema delicado, pero por favor, quédate conmigo! Es importante entender que el "adicto" utiliza cualquier sustancia que se ha elaborado con el fin de escapar de la realidad. Creo que todas las sustancias se pueden utilizar adictivo, con algunas demostrando mucho más difícil de parar que otros, pero independientemente de la droga, creo que la manera de solucionar el problema es ver lo que la persona se está ejecutando, qué tienen miedo de frente, lo que se esconden de, o que no quieres conocer las respuestas a estas preguntas.

Muchos de ustedes probablemente han elegido los alimentos como fuente de escapar, porque inicialmente, al menos, que trae tanto placer, no un placer a diferencia de la primera oleada de un drogadicto obtiene de un golpe de heroína. ¿Por qué no exagerar las verduras? Bueno, no proporcionan el placer que proviene de los medicamentos de elección: grasos, salados, dulces y alimentos y bebidas con cafeína. Estas sustancias afectan el cerebro. Ellos literalmente alterar nuestro estado de ánimo, las emociones, la energía, todo. Y al igual que la heroína, mucho te va a matar. En la actualidad, los medicamentos son socialmente aceptables, aunque felizmente, todos ellos son mala prensa, y es posible que un día, los usuarios serán rechazados como los fumadores! Aceptable o no, no te engañes! Grasas, azúcar, sal, cafeína y son muy peligrosos, y si no me cree, pregunte a un diabético. Usted no tendrá que ir muy lejos para encontrar uno ya que la diabetes es prácticamente una epidemia en este país. Desafortunadamente, una personalidad adictiva tiende a entrar en un montón de problemas médicos, así como socialmente. Piensa en ello ...

Así que tal vez la mayoría de mis lectores deben pensar en la adicción como residentes en sus personalidades. Alimentos, y muchas otras sustancias, proporciona una manera perfecta de ayudarlo a evitar lo que no quieren enfrentar. Por lo tanto, come demasiado, y, finalmente, su cuerpo comienza a depender de sustancias que ingerimos para manejar funciones básicas-como despertarse! Recuerde cómo se despertó como de un niño, emocionado y con muchas ganas de ir! Ahora que escalonar sobre zombis como hasta abajo puede un golpe de cafeína. Lo mismo ocurre con la felicidad de rutina. Recuerde que el niño ansioso, curioso, que estaba feliz de estar vivo? Ahora que nuestros cuerpos son lentas, y de mal humor la espera de la rosquilla para proporcionar la felicidad de un alto nivel de azúcar. Y todos sabemos que sin falta, la droga se desgastan y abajo vamos a venir y baja que se vaya, pero no tenemos que desesperar, siempre hay un poco de algo a la vuelta de la esquina que nos va a aumentar de nuevo.

En resumen, la comida se ha convertido en un escape de una realidad desagradable. Tal vez sólo sea que estamos con frecuencia triste, o que a menudo se sienten dolor del pasado, y en vez de dejarnos de sentir la tristeza y el dolor, optamos por comer y experimentar placer. Cualquiera sea la razón, no podemos escapar del hecho de que somos responsables de nuestro comportamiento. La comida no nos controlan, y no creo que somos adictos a la comida. Elegimos a comer demasiado de él cuando estamos tristes, enojados, desilusionados, y abrumado por lo que podemos olvidarnos por un momento.

Entonces, ¿cuál es el lado positivo? Bueno, una vez que reconocen que no son adictos a la comida, pero por dentro triste, tal vez sea más fácil buscar en la fuente real del problema. Es por eso que escribo estos artículos. Si se tratara realmente de la comida, entonces todo sería fino. Pero no es, se trata de algo más profundo y más personal, y hemos estado en marcha desde que la mayor parte de nuestras vidas. Así que para hacer frente a la comida y perder el peso y mantener la pérdida, es muy probable que tenga que ver lo que está escapando. Esto se puede hacer antes, durante o después de perderlo, pero lo que usted si va a tener alguna esperanza de mantener su peso ideal!

Un último punto: mi hermano mayor era un alcohólico y falleció hace unos años. La vida era muy duro para él, y le rompió. El año antes de morir, él me preguntó por qué estaba bien. No entendía cómo dos personas de la misma familia pueden ser tan diferentes, él estaba luchando y que no parecía ser. Le dije algo acerca de la fe y el espíritu, pero para ser honesto, la verdad es que éramos muy parecidos. Yo opté por vicios diferentes. Las minas han sido la cafeína y el azúcar, y he luchado con ellos. Mi fe me ayudó a superar algunas de mis adicciones, pero en realidad, yo sólo les cambió a algo más saludable. Tal vez ahora pasar mi demasiado tiempo pensando en lo que voy a estar escribiendo en este blog! No se engañe por más tiempo: somos el problema, no la comida, no el alcohol, los cigarrillos no, no el azúcar, no del blog. Somos todos iguales, y la vida es a veces difícil. Puede bruto nosotros y ser implacable. Pero .... como ahora sabemos, la vida también es preciosa, y no podemos tirar en los momentos difíciles. Para mi hermano, ahora elijo la fuerza, porque no podía ver más allá de la debilidad; ahora elijo el amor y el perdón de mí mismo y los demás, porque no podía, ahora elijo la felicidad con mi cuerpo, mi vida y todo el mundo en él porque es ya no se puede. Lo hago por él, para que no tire tanto a nosotros mismos: yo puedo, por lo menos un salvamento de nosotros. A partir de hoy, se tiene en cuenta que acepte su cuerpo como el don precioso, fuerte y hermoso que es? Tratar con respeto y encontrar la fuerza para mirar lo que no funciona en su vida y arreglarlo. La alternativa es demasiado triste. Usted puede tener la salud y la felicidad en este momento.

Elige la vida, y elegir los alimentos que le da vida.