Nuevos secretos para perder peso

No me desconcierta ver comercial después de comerciales sobre "nuevas" maneras de perder peso. Si usted ha hecho una dieta en el pasado, entonces seguramente sabes lo difícil que puede ser. Quiero compartir con ustedes los secretos para perder peso. Por favor, perdóname, ya que estos secretos no son secretos para nada, y se conocen desde hace años.

Estoy seguro de que todos estamos familiarizados con la fórmula triángulo del fuego. Simplemente afirma que sin los 3 componentes de oxígeno, calor y combustible, no será capaz de provocar un incendio. Las dietas y la pérdida de peso tiene una fórmula similar 3 triángulo. Sin estos componentes que tienen una muy delgada al azar nada de perder peso.

1. Ejercicio - Todos sabemos que el ejercicio es importante. Todos los días usted debe tratar de hacer un poco más. Una de las maneras más fáciles y más emocionantes para hacer más ejercicio es participar con un equipo deportivo. El béisbol es muy popular y obtener su bombeo del corazón.

2. Dieta - La dieta es otro factor importante en la pérdida de peso. Odio decirlo pero Calorías desempeñar un papel importante en la pérdida de peso. Hay muchas maneras de calcular lo que su aporte calórico es lo que no va a discutir aquí. Incluso mientras se ve calorías, hay una gran diferencia entre el valor de un día de comida rápida y el valor de un día de pescado y ensalada. Usted debe asegurarse de que su consumo de alimentos de calidad.

3. Descanso - No sé por qué la gente mira más de descanso cuando están a dieta y hacer ejercicio. El cuerpo necesita un descanso adecuado todos los días. Cuando su cuerpo se ve privado de sueño que comienza a cambiar sus prioridades que deshacerse de todos los otros sistemas dentro. 8 horas de una noche de sueño ininterrumpido debe utilizarse como una línea guía.

Al tomar en serio acerca de perder peso, por favor, mantenga el triángulo de pérdida de peso en la mente. Usted no tiene que esforzarse más, sólo tienes que ir sobre él más inteligente.