Cómo aumentar el metabolismo naturalmente

La mejor manera de aumentar naturalmente su metabolismo es tirar su cuerpo en un estado de shock metabólico provocando que ejercen un gran esfuerzo para que sea la quema de calorías a un ritmo mayor tiempo después de la actividad ha terminado. Ahora, usted puede hacerlo cualquier número de formas en que podría cortar leña, recoger y mover cosas en el patio, o romper piedras con un martillo de esa materia. Por eso la gente no tenía un problema con el sobrepeso antes de nuestra era sedentario. Ellos eran físicamente activas durante todo el día.

Pero, no lo son, si no tenemos piedras para romper de forma regular, me permito sugerir entrenamiento de alta intensidad intervalo que trabaja varios grupos de músculos en su cuerpo. HIIT es simplemente pasar de un ejercicio a otro con sólo un breve período de descanso en el medio. Al hacer HIIT que puede hacer cualquier tipo de ejercicio, pero lo mejor es hacer ejercicios compuestos que trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo. Esto lanzará su cuerpo en ese estado de shock metabólico que te hablé.

Yo recomendaría hacer las cosas como sentadillas, sube paso, pull-ups, limpia y prensas, prensas militares y similares. La mejor pieza de equipo que he encontrado para esto es el kettlebell. Debido a que usted puede hacer cientos de ejercicios diferentes, con lo que no tiene que seguir moviéndose de estación a estación. Haciendo HIIT con Kettlebells puede quemar hasta 20 calorías por minuto, mientras que usted se está resolviendo y hasta el 1% de grasa corporal a la semana.