Baje de peso dieta programa un plan de dieta para perder 30 libras

La mayoría de la gente necesita un programa de perder peso dieta, pero se pierden en la forma de crear por sí mismos. A continuación voy a indicar los pasos que debe seguir para crear su propio plan de dieta y una guía básica de alimentación saludable que solía perder casi 30 libras.

1. Establezca sus metas: Lo primero que debe hacer es establecer su meta de la cantidad de peso que quiere perder y en qué fecha. Sea realista y aunque no subestime la importancia de establecer esta meta y escribirla. El plan de dieta que he seguido yo tenía un círculo la fecha en el calendario y anote el número de mi pérdida de peso. Adivina qué. ¡Funcionó! Para ser realista fijar un objetivo de pérdida de peso de alrededor de 10-20 libras por mes. Esto varía drásticamente dependiendo de qué tipo de forma que son actualmente pulg

2. Dieta mensual de los Planes de Comida: Usted tendrá que crear una guía de alimentación para un período de un mes. Siga hacia fuera todo el mes. Para ello tendrá que calcular su tasa metabólica en reposo. Sólo hacer una búsqueda en Google para saber cómo resolver esto. Su fácil. Esta es la cantidad de calorías que usted quema mientras inactivo. Crear un plan de alimentación saludable que le dará a su cuerpo la nutrición suficiente, pero no va más de las calorías que le hará ganar peso.

3. Ejercicio de Plan: Incorporar algún tipo de actividad en su horario. El mejor método es elegir algo que a usted le gusta hacer, incluso si no estaban tratando de perder peso. De esta manera se adhieren a ella. La mayoría de las personas que comenzar a hacer ejercicio por el simple hecho de bajar de peso dejar de fumar. Pero alguien que le encanta jugar softbol 3 veces a la semana mantiene hacerlo y pierde peso.

Aquí se muestra una dieta plan de comidas - Esta fue adaptada a mí con un generador de dieta en línea, pero se puede usar como guía.

Desayuno: Avena

Almuerzo: Ensalada de Atún bajo la parrilla del Mar

Merienda: Queso Cottage

Cena: asado Lubina w / verduras

Aunque estos tres consejos para bajar de peso y un programa de dieta son importantes para su no todo. Si usted no puede pagar a un nutricionista para planificar perfectamente a los planes de su comida, entonces puede venir abajo a una gran cantidad de ensayo y error.