Rápida pérdida de grasa - Evite estos 7 errores enorme pérdida de grasa Para derretir rápidamente la grasa en pocas semanas! (Hay que leer!)

Ha estado tratando de perder grasa rápidamente, pero nada parece funcionar? Tal vez uno o más de los siguientes siete errores es lo que te detiene:

1. Saltarse el desayuno - Usted no ha comido durante varias horas desde el momento en que fui a la cama hasta que haya despertar. Su cuerpo se ve privado de nutrientes y las necesidades que puede recargarse. Si se salta el desayuno, entonces esto va a extender este periodo de restricción y, finalmente, se ralentizará su metabolismo.

2. Comer tarde en la noche - El consumo de alimentos mal, tales como carbohidratos malos (los alimentos cargados de azúcar) tendrá un efecto negativo en el metabolismo durante el reposo.

3. No tener suficiente agua - El agua no es sólo necesario para la vida, es necesaria para eliminar las toxinas del cuerpo, construir el tejido muscular, eliminar el peso del agua, aumentar el metabolismo para ayudar a perder grasa rápidamente, y más. Por lo tanto, si usted no ha estado recibiendo suficiente agua, recomiendo que usted recibe 1 / 2 su peso corporal en onzas de agua fresca cada día.

4. No dormir lo suficiente - El sueño es absolutamente importante si usted quiere perder grasa rápidamente con eficacia. Usted debe obtener un mínimo de 7 horas de sueño cada noche. Esto evitará que su cuerpo funcione en su mejor momento para asegurarse de que efectivamente quemar grasa.

5. Centrándose en la pérdida de peso en lugar de la pérdida de grasa - Es muy fácil quedar atrapado con lo que dice la báscula. Sin embargo, cuando usted pone su énfasis en la "quema de grasa" en lugar de "perder libras", te darás cuenta de que la dieta es en realidad mucho más fácil y más eficaz.

6. Inadecuado ejercicio - cardio lento aburrido y evitar la construcción de tejido muscular es una receta para el desastre. Este tipo de ejercicio no es más que una pérdida de tiempo. El tipo de ejercicio cardiovascular que yo recomiendo es la diversión más corta y más alta intensidad de ejercicios (como un sprint de 10 minutos de rutina), y que sin duda recomendamos que se centran en el entrenamiento con pesas al menos 3 veces a la semana. La construcción de músculo AUTOMÁTICAMENTE se quema la grasa (incluso cuando está en reposo), y una mayor intensidad de los entrenamientos aumentar su metabolismo.

7. MATANZA su metabolismo! - Por el momento, el # 1 razón la gente tiene un momento tan difícil ser capaz de perder grasa rápidamente es porque son significativamente sabotear su metabolismo y se va en las dietas de moda loco (baja en carbohidratos, baja en calorías, baja en carbohidratos, los planes de comida en envases previos , celebridades aprobado programas, etc), y / o tomar pastillas para adelgazar. Las dietas de moda y las píldoras de dieta son muy poco natural y el cuerpo no reacciona bien a ellos. ¿Qué van a hacer sin embargo es que reducirá significativamente su metabolismo y le llevará a recuperar el peso que lo han perdido, y su cuerpo lo tanto comenzará a almacenar todas las calorías que comes ... en forma de grasa corporal adicional!