Vida Saludable y Dieta - él simplemente no puede esperar para ir a la escuela secundaria

Hace aproximadamente un año, empezó a comenzar a sentirse incómodo con su peso. Especialmente cuando se vio en una fotografía después de un día de fiesta en la playa. Su madre le sugirió que empezar a aprender a comer un poco más sano, y poco después se unió a la mejor pérdida de peso en línea del programa.

Si eres un niño en crecimiento, la parte más fácil de la línea mejor programa de pérdida de peso, según él, es el hecho de que las porciones son de relleno y no tiene que prescindir de nada, sobre todo los carbohidratos. Y para un chico que ama a su pan tostado y lotes de mantequilla de maní para el desayuno, esto ciertamente fue una buena noticia.

Después de siete meses de diligencia en el mantenimiento de su nueva vida saludables y la dieta, y su madre le motiva en el camino, que perdió 14 kg. Le encantaba el mismo peso por semana, porque tiene que ver lo mucho que había perdido durante la semana, y empezó a obtener elogios de toda su familia y amigos, que le hizo sentir muy orgulloso.

Él admite que comer vegetales en el principio era un poco difícil, pero ahora él está acostumbrado a ella y come sus frutos y verduras como un reloj, y también ha reducido a comer pizza, hot dogs y papas fritas. Dice que tenía exceso de peso por comer demasiado de un alimento equivocado. Pero ahora él ha aprendido a comer correctamente, y para mantener a una vida saludable y la dieta. Su madre solía unidad que estaba loco por ayudar a comprender lo importante que es comer sano.

Se ve y se siente muy bien, él tiene más energía y menos grasa para llevar a todas partes e incluso puede caber en la ropa hecha por su grupo de edad.

Gracias a su estado físico mejora, que también ha comenzado a ir al gimnasio, y que realmente le gusta jugar al squash. Cuando no está jugando el deporte, él está ocupado con su Play Station, su teléfono celular y el aprendizaje de los aviones, ya que su sueño es ser piloto. Se ha convertido definitivamente en más salientes desde que ha comenzado con su estilo de vida saludable y la dieta. Los padres pueden apoyar y preparar a sus hijos para una vida saludable y la dieta y perder peso.