La grasa de la materia y otros mitos de dieta

Algunas ideas dieta tenía la verdad y la ciencia detrás de ellos, pero a lo largo de los años esta se han repetido y usado en exceso, y el significado original se ha transformado en algo radicalmente diferente de lo que el verdadero conocimiento que comenzó como.

1. Por la noche las tasas metabólicas más lento.

Metabolismo, los procesos químicos en el cuerpo, estar en un ritmo constante a pesar de los momentos del día. Muchas personas se confunden en esto como que piensan que el nivel de actividad tiene un efecto directo e inmediato sobre el metabolismo. Es un hecho que un entrenamiento físico aumenta la tasa metabólica, pero las tasas varían lentamente. Para realizar una transformación en su tasa metabólica que necesita de varias semanas de entrenamiento regular.

2. Los hidratos de carbono que causa una gran cantidad de ganancia de peso.

La mayoría de los hidratos de carbono sin duda juegan un papel definitivo en aumentar de peso, pero no está solo la única culpable del aumento de peso. Es una mezcla de cosas que trabajar juntos para ayudar a aumentar de peso. En realidad, los carbohidratos son una fuente necesaria de energía para ayudar a hacer ejercicio.

3. alimentos sin grasa son bajos en calorías.

cierto en muchos casos silenciosa, pero no es un hecho acerca de todos los alimentos, en particular cuando los alimentos son procesados como producto bajo en grasa. General, los fabricantes de estos productos bajos en grasa, agregar más hidratos de carbono a estos alimentos sólo por esencia.

4. La mejor manera efectiva para bajar de peso es comer una dieta baja en grasas.

Durante los últimos 20 años, las dietas bajas en grasa se han sugerido y durante este tiempo, el contenido de grasa en las dietas promedio de América en realidad ha disminuido ligeramente. Sin embargo, las tasas de obesidad han aumentado el doble. ¿Por qué? Una de las razones es que un bajo contenido de grasa no es la dieta perfecta fue diseñado el cuerpo humano para. El metabolismo humano se ha convertido en lo que es ahora más de milenios de evolución humana. La dieta primordial, constituye la mayor parte de la vegetación puede conseguir fácilmente, el clima limita frutas, frutos secos y los alimentos que son ricos en proteínas y grasas.

Varios nutrientes son procesados por el cuerpo en forma diferente. No es necesario que el importe de la pérdida o ganancia de peso depende de la cantidad de la ingesta de alimentos. Las proporciones de los diversos nutrientes y la lenta transformación del metabolismo de la quema de grasa es lo que cuenta.

Por desgracia, la mayoría de los reconocimientos mítica dependen de estos hechos y ayudar a prolongar su existencia. En un plan para bajar de peso, usted debe conocer la evolución del cuerpo humano y el proceso del metabolismo y cómo usted puede traer un cambio por cambiar sus hábitos alimenticios, a sabiendas de lo que debe comer para una pérdida de peso. Poniendo su fe en los mitos dieta y mantenerse alejado de los hechos sólo le dejó en un desastre cíclico de una persona a dieta de serie.