Cardio Pérdida de Peso

¿Por qué necesita Cardio

Usted ya sabe que perder peso cuando se queman más calorías de las que consume. La mejor manera de hacerlo es con una combinación de cardio, entrenamiento de fuerza y una dieta saludable. Algunas de las razones es importante son:

* Ayuda a quemar más calorías a la vez.

* Con muchos ejercicios de cardio, usted puede quemar de 100 a 500 calorías en función de: tiempo de hacerlo, lo duro que trabaja, y cuánto usted pesa.

* Usted puede hacer ejercicio diario cardio sin preocuparse mucho acerca de lesiones o sobreentrenamiento.

Si usted tiene una meta de pérdida de grasa permanet que necesita para quemar más calorías en una semana que usted toma pulg Así que para perder una libra en una semana, es necesario crear un déficit de 3.500 calorías, es decir que usted necesita para quemar 3.500 calorías más de lo que comió la semana.

Al reducir las calorías de su dieta va a poner su cuerpo en un déficit y más fácil de perder grasa. Esto no significa dejar de comer. Si la comida que normalmente tiene una papa entera en que se reduce a la mitad, comer una rebanada de pan en lugar de 2, que normalmente tiene.

Beneficios del ejercicio cardiovascular:

Pérdida de peso

* Fuerte el corazón y los pulmones

* El aumento de la densidad ósea

* Reduce el estrés

* Reducción del riesgo de enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer

* Alivio temporal de la depresión y la ansiedad

* Más información sobre la confianza de cómo se siente y cómo se mire

* Mejor sueño

* Más energía

Además de todas las cardio razones técnicas es divertido de hacer, y con todos los diferentes tipos de ella no hay razón para que no deberían hacerlo. Salir a caminar de energía, a largo plazo, natación, ciclismo, kickboxing, artes marciales, baile, o cualquier otra cosa que le da su ritmo cardíaco elevado durante largo tiempo es la elección perfecta si es algo que te gusta hacer. Si eso es lo que se necesita para salir por la puerta a continuación, empezar por ahí. Tal vez más adelante vamos a añadir cosas nuevas cuando se empieza a ver los resultados y queremos que sea más rápido o más eficiente.