Consejos para quemar más grasa sin un gimnasio

Los ejercicios de grasa más eficiente de la pérdida son los que usan sólo el peso del cuerpo y se mueve compuesto no-máquina que los grupos de entrenamiento de varios músculos al mismo tiempo. Estos ejercicios se queman más calorías. Cuando se hace con intensidad y con un peso que es más difícil, podrás ver los efectos para quemar grasa rápidamente.

Cuando usted está haciendo ejercicio con máquinas solamente, definitivamente se puede aislar un músculo en particular y ganar fuerza en ese músculo, pero no tomarán parte los músculos estabilizadores o de la base como lo haría sin el uso de las máquinas.

Los ejercicios como estocadas, sentadillas, peso muerto ascensores, burpies, flexiones de brazos, y pull-ups no tiene que hacer en un gimnasio. Estos son los tipos de ejercicios que aumentan la demanda metabólica en los músculos, quema más calorías. Estos ejercicios realizados como ejercicios corta ráfaga son los mejores para perder grasa.

Además, ejercicios realizados en las máquinas no están enseñando a la gente cómo mover sus cuerpos, que enseñar a la gente cómo mover las máquinas. Uso de máquinas son una situación muy controlada, pero que está preparando para lo que podría ocurrir cuando se ejecuta después de un autobús, o un niño ... o subir un tramo de escaleras?

Cuando realmente hincapié en el control de su músculo con cada repetición al disminuir el movimiento, el músculo entero está involucrado y comprometido correctamente.

Usted no debería tener que sentir dolor a causa de la adición de pesos más pesados. Usted necesita saber la diferencia entre empujar un poco fuera de su zona de confort que hacen más fuertes, los versos que tiene una lesión relacionada con el ejercicio debido a que más que poco fuera de lo que podía masticar. Esta es una distinción muy importante.

Cuando el peso es demasiado pesado, por lo general lo que sucede es que el sacrificio de su forma. Así es como lesiones pueden ocurrir. Las consecuencias de no ser capaz de entrenar siempre son peores. Por el contrario, no empujar un poco más pesado de vez en cuando puede hacer que te pegado al punto de no mejorar su fuerza o la pérdida de grasa y ganar músculo.

A menudo, las mujeres temen levantar pesos más pesados porque tienen miedo de contraer los músculos grandes. Esperemos que este mito ha sido disipada por ahora, y las mujeres dan cuenta de que simplemente no tienen suficiente testosterona para que esto suceda. La verdad es que las mujeres nunca van a los brazos que quieren si no están dispuestos a levantar pesas más pesadas. Basta con mirar a los brazos de una mujer que puede hacer el peso corporal "pull-ups ... una hazaña incluso muchos de los hombres no están dispuestos a trabajar en el logro.

Una vez más, recuerde siempre, una cosa que no se puede enfatizar lo suficiente, y que ha de ser coherente. Simplemente no funciona si lo haces un poco de la época. Siempre cambie su rutina, por lo menos cada 4 a 6 semanas, y mantener a la misma, semana tras semana, mes a mes, para toda la vida. Crear nuevos retos para ti mismo y hacer que sea divertido.