Si usted realmente hambriento, o sólo quiere comer?

Antes, cuando yo trabajaba en uno de los mayores distribuidores de suplemento en el mundo, que utiliza para obtener todo tipo de gente que venga a supresores del apetito. Por lo general, era la señora a quien le venga a ellos, pero había un montón de hombres que desean tenerlas también.

"No sé lo que es, me acaba de obtener tanta hambre en la noche", fue sobre la razón más común que aquí sería de los clientes. No pensé nada de él, comprobar hacia fuera, y ellos estaban en camino alegre. Y entonces sucedió algo extraño ... una vuelta! Al parecer, el supresor del apetito no funciona ... o eso creía yo.

Me di cuenta de rendimientos cada vez más en productos como estos, y asumió al principio que eran todos los productos de estafa justo. Le pregunté a uno de los clientes de un día, "Así que el producto no funciona?" Nunca olvidaré la respuesta que me dieron, "No, funcionó, pero yo todavía quería comer."

¡Ah! Y allí estaba la respuesta. Los productos estaban destinados a mantener a una persona completa, y lo hicieron, pero los clientes que los volvieron esperaban que el producto para que ellos no quieren comer. La gran diferencia entre los dos llegó a ser muy claro para mí muy rápidamente.

Ser completo es, obviamente, la sensación de plenitud en el que punzadas de hambre deja de existir. Pero las ganas de comer sin embargo se debe a dos razones diferentes para hacerlo:

1. Comida para el gusto

2. Comida para el bienestar emocional

Si usted está comiendo de una o ambas de las dos razones anteriores, entonces no importa qué tan lleno que usted consigue, usted continuará a comer, por lo tanto derrotando el propósito del supresor del apetito!

Si usted está realmente hambriento y sin embargo no comer por gusto o para la comodidad emocional, y está tomando suficientes calorías, entonces yo en ese caso te digo que un supresor natural del apetito puede no ser una mala idea. Los dos mejores supresores del apetito naturales disponibles son:

1. Fibra

Si usted come alimentos en su forma total o tomarlo en forma de pastillas o en polvo (normalmente conocida como "la cáscara del psyllium," la idea detrás de la fibra como un supresor del apetito es la siguiente: cuando se consume la fibra y que pasa en el estómago, beber agua inmediatamente después. El agua hará que la fibra de ampliar en el estómago, creando una sensación de saciedad, causando la sensación de hambre a desaparecer.

2. Hoodia:

Hoodia es una planta que es nativa de Sudáfrica. Supuestamente, los bosquimanos de África descubrió los beneficios de suprimir el apetito de Hoodia masticando en su corteza durante los viajes cuando iba por mucho tiempo sin poder comer. La única forma que he visto nunca la planta de Hoodia es en forma de píldora. Hoodia trabaja enviando una "señal" a su cerebro que le dice que está lleno.

Así que recuerde, si usted está pensando en tomar un supresor del apetito, ya que sólo parece que no puede renunciar a ese bocadillo de medianoche, pregúntate: "¿Estoy realmente hambre, o me quieres comer?"

Suyo en la salud,



James Hallmark