Vive una vida más larga para sus hijos - bajar de peso para su familia

¿Tiene más peso y simplemente no tienen la motivación para bajar de peso para usted? Luego hay que encontrar otra razón que le convencerá de que perder peso no es sólo en su mejor interés, sino también en el interés de sus seres queridos. - Ahí lo tienes. Puede bajar de peso para sus hijos y su cónyuge. Me gustaría pensar que sería la mejor motivación para cualquier persona que esté en condiciones de vivir una vida saludable.

Piensa en todas las veces que se puede perder debido a el estilo de vida poco saludables que han recogido sobre ellos. Usted no puede estar allí para la escuela secundaria de su hijo o graduación de la universidad. O usted puede pasar por alto el matrimonio de su hija o el nacimiento de su primer nieto.

Planificación para perder el peso no es la parte más dura de su viaje. Siguiendo con el programa es lo que es difícil, y su familia será una gran motivación para asegurarse de que se quedara. Aquí están algunas ideas que puede utilizar para ayudarle a obtener el programa nuevo peso de la tierra.

. Caminar, caminar, y caminar un poco más. ¿Normalmente conducir el coche 5 o 10 cuadras a la tienda a comprar leche o algunos artículos? Esta es una gran oportunidad para que usted pueda conseguir un poco de ejercicio extra y ahorrar en gas. Tome un paseo a la tienda. Caminando un extra de 20 minutos al día es lo suficientemente importantes como para empezar a quemar grasa en su cuerpo de forma natural. O simplemente tomar una caminata de 20 minutos durante la hora del almuerzo. Antes de que te des cuenta, estarás mirando adelante a su vez a pie de descanso lejos de su escritorio.

. Utilice su familia como un sistema de apoyo. Para que tu familia participan con su pérdida de peso será una buena manera de asegurarse de que permanecer en el programa, y para comenzar a desarrollar buenos hábitos alimenticios y de ejercicio en su hogar.

. Desarrollar un sistema de recompensas que le permitirá comer un poco de los alimentos que te amo como una recompensa por cumplir con el plan. Usted nunca debe negarse a sí mismo los buenos alimentos sólo porque engorde. Esto sólo hará que usted comience a escondidas de los alimentos y usted la pérdida de control de ti mismo. Use los alimentos de buen sabor, como recompensa por permanecer en el programa. Prémiese no más de 2 veces a la semana.