Son sensibles a los alimentos El descarrilamiento su dieta?

Su comida favorita, la persona que amas, el que no puede vivir sin, el que sabe bien y te hace sentir bien es en realidad una ilusión. Un truco de su cuerpo toca a usted.

Es una falta de comunicación entre el sistema inmune y el cerebro. Y si no se corrige este problema que siempre se lucha con problemas de salud y / o problemas de peso.

Lo que pasa es que su cuerpo produce complejos inmunes a un alimento o alimentos u otros productos químicos en los alimentos. A continuación, se envía una señal al cerebro. El mensaje es, "hemos construido nuestras defensas y están dispuestos a asumir el helado (o lo que su comida favorita puede ser). Ahora estamos listos ". Su cerebro se interrumpe esto como, "Queremos que el helado!

Esto es similar a la hipótesis de que vea jugar en viejas películas del oeste, donde la multitud enfurecida está exigiendo que la liberación del alguacil del prisionero. Si el alguacil no entiende el verdadero significado de lo que la mafia quiere, se podría pensar que la mafia le gusta mucho el prisionero. Pero lo que realmente está sucediendo aquí es la mafia quiere que el prisionero liberado para que puedan lincharlo.

En el cine el sheriff se mantiene firme y le dice a la multitud para ir a casa. La multitud lo general se rompe y se va a casa dentro de 4 o 5 minutos.

Para que tu complejos inmunes para dispersar tarda mucho más tiempo, generalmente 45 días. Pero al igual que el sheriff bueno en las películas, usted tiene que mantener su tierra hasta que esto suceda.

Esto significa que ni siquiera comer un poco de alimento o producto químico en cuestión. No hay regla 80-20 aquí. Es todo o nada. Y no hay manera fácil de hacer esto. Sólo tienes que hacerte decir que no.

Evitar su comida favorita no es una experiencia agradable. Incluso cuando estaba muy motivado para perder peso en el pasado probablemente no se dio por vencido su comida favorita por completo. Estoy seguro de que hubo momentos en los que justifica comer un bocado o dos, cuando el estrés de la vida diaria alzó su fea cabeza o te convencido de que lo estaban haciendo bien en su dieta que usted recompensarse con una golosina. Pero cuando se cede, y es muy fácil ceder, hay que iniciar el proceso de nuevo.

Sus antojos de su comida favorita es suficiente para ganar una batalla para ganar la guerra. Para que usted gana, usted tiene que ganar todas las batallas individuales, 24 / 7 para 45 días. Sé que esto no parece justo, pero la vida no siempre es justo.

¿Es justo que los hombres pueden perder peso dos veces más rápido que las mujeres? ¿Es justo que las mujeres son juzgadas por su apariencia física más que los hombres? ¿Es justo que una mujer atractiva rara vez recibe una multa de tráfico? ¿Es justo que las mujeres tienen un proceso biológico que ocurre uno de cada semana de cada mes en el que hace casi imposible bajar de peso?

Hay una razón por la cual la mayoría de personas que hacen dieta son las mujeres entre las edades de 18 y 44, usted tiene un tiempo mucho más difícil manejar su peso. Es más difícil para usted. Y ni siquiera voy a entrar en las mujeres conexión emocional que tienen con los alimentos.

A menudo tengo pacientes que vienen a mí porque tuve la oportunidad de ayudar a un amigo o familiar bajar de peso, ayudar con sus alergias o eliminar su dolor crónico. Pero cuando les digo que tienen que renunciar a sus comidas favoritas durante 45 días en que sólo me miran, se sacude la cabeza. Ellos dicen que no pueden hacer eso y me preguntan si tengo algo que funcione que no toma tanto tiempo.

Los estadounidenses quieren rápido, barato y fácil. Se lo esperan. Casi todos los productos de promover este concepto. Es realmente una maravilla que somos el más gordo, la gente poco saludables en cualquier país desarrollado?

Es como el viejo dicho, 'todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir para llegar allí ". Todos queremos ser delgados, sanos y sin dolor, pero nadie quiere tener a proponer ningún esfuerzo. Somos una nación de adictos y no están dispuestos a renunciar a nuestro "arreglar".

Rutas utilizadas por adicción a la comida son las mismas vías que el uso de drogas. Que genere la misma respuesta en el cerebro. Su adicción a la comida no es diferente de una adicción a la heroína a los adictos a la heroína, excepto que usted no irá a la cárcel por consumo de alimentos. Pero usted sigue siendo un prisionero. Usted no puede ser encerrado en una celda, pero ciertamente no son libres para sentirse bien.

La conclusión es, si alguna vez quieres estar verdaderamente saludable que tiene que hacer sacrificios. Usted tiene que renunciar a algo que realmente te gusta. Pero, si usted está dispuesto a renunciar a sus comidas favoritas durante 6 semanas, la recompensa puede durar toda la vida. Usted descubrirá que lo que nunca podría imaginar dar para arriba no es tan difícil que se mantenga alejado de una vez que haya aprendido que es pequeño y sucio secreto.