¿Es más difícil perder peso en su 40s? Consigue un cuerpo sano, delgado y esbelto que puede estar orgulloso de

"¿Es más difícil bajar de peso en los 40 años?" He oído esta pregunta muchas veces, porque muchas mujeres mayores de 40 años acumulando experiencia de más peso con cada año después de los 40. Siga leyendo para descubrir la respuesta a la pregunta: ¿Es más difícil bajar de peso en los 40?

Más de 40 cambios de nuestro sistema hormonal y hay una mayor tendencia a almacenar grasa. Esto tiene mucho sentido desde un punto de vista evolutivo: En la antigüedad las personas mayores no podía ser tan activa haciendo el trabajo manual en comparación con personas más jóvenes. Por lo tanto, tener algún tipo de protección a los tiempos de hambre el cuerpo se aferra a la grasa más fácil e incluso disminuye los mecanismos de la quema de grasa más de 40. Este retroceso conduce automáticamente a aumento de peso.

Por lo tanto, si usted quiere perder peso en los 40 que necesita para contrarrestar los efectos de la tendencia del cuerpo para almacenar grasa. Básicamente, usted tiene que hacer más en comparación con uno de veinte años: más en términos de reducción de la ingesta de calorías y más en términos de ejercicio.

Por desgracia, la respuesta a "¿es más difícil perder peso en los 40" es: Sí, lo es.

Pero, si tiene más de 40 que tienen una ventaja en la parte mental. ¿Sabes lo que está trabajando para usted, donde están sus debilidades y probablemente ya han desarrollado algunas formas de limitar los efectos de sus debilidades.

Cuando se trata de perder peso, usted probablemente ha estado en varias dietas o programas y tener algo de experiencia lo que funciona para usted y qué no. Usted puede utilizar esta experiencia para hacer perder peso en los 40 más fácil. Por lo tanto, incluso si la respuesta a "¿Es más difícil bajar de peso en los 40?" es sí, usted tiene una ventaja sobre los más jóvenes hacen dieta: Hacer uso de su experiencia para conseguir que delgado y esbelto cuerpo se sentirá orgulloso de.