Perder su problema Cara grasa con ejercicios seguros y eficaces

mayoría de las mujeres de nosotros tenemos ciertas áreas problema que nos molesta mucho. Tener grasa acumulada en los muslos, los brazos, el cuello y la cara realmente puede arruinar la autoestima y las perspectivas generales. Por supuesto que no es una decisión madura e inteligente para revolcarse sólo en autocompasión y no hacer nada! ¿Por qué debemos vivir con la grasa no deseada por el resto de nuestras vidas, ¿no?

Si tu objetivo es perder los rasgos faciales de grasa facial y han definido más, tiene que empezar por hacer decisiones más inteligentes cuando se trata de lo que come y bebe. El consumo de alimentos ricos en fibra como frutas y verduras, y beber suficiente cantidad de agua puede expulsar los residuos no deseados en el cuerpo que puede ser una de las principales causas de la grasa acumulada. El consumo de frutas y verduras con regularidad también es eficaz en el control del hambre y la prevención de sí mismo de comer en exceso. Beber mucha agua mantiene el cuerpo hidratado. Que necesita para mantenerse hidratado, sobre todo al hacer ejercicios.

Aparte de comer y beber conscientemente, es importante llegar físicamente activo. Establezca un horario regular de ejercicios. Usted puede hacer ejercicios de alta actividad, como caminar a paso ligero, aeróbic en ejecución, o en bicicleta para reducir los depósitos de grasa en su cuerpo, así como en la cara.

Y por último me gustaría compartir con ustedes algunos ejercicios de la cara seguro y eficaz que ha funcionado bien para mí, para ayudarle a perder grasa de la cara.

1. Sonrisa tan amplia como sea posible con los labios ligeramente abiertos. Permanezca en esta posición durante 10 segundos. Emisiones y relajar tu cara. Haga este ejercicio en 5 repeticiones, dos veces al día.

2. Haga el ejercicio 1, pero cerró esta vez con tus labios. Siempre recuerde que hacer los ejercicios 1 y 2 lentamente por las grasas para quemar con eficacia y los músculos faciales que se desarrollen naturalmente.

3. Haga una "cara de pescado y permanecer en esta posición durante 10 segundos. Emisiones y relajar tu cara. Haga este ejercicio en 5 repeticiones, dos veces al día.

4. Cubra su labio superior con el labio inferior. Estire su labio inferior, como si usted está tratando de tocar la nariz. Mantenga esta posición durante 10 segundos y después relájese. Repita este ejercicio 5 veces.

5. Puff la mejilla derecha rellenando con aire. Mantenga esta posición durante 10 segundos y después relájese. Luego de hojaldre su mejilla izquierda y mantenga durante 10 segundos. Repita este ejercicio tantas veces como puedas.

Recuerde que hacer estos ejercicios constantemente, comer bien y beber agua de manera adecuada y estoy seguro de que verá los resultados positivos que desee.

Aparte de estos ejercicios, es importante encontrar otros programas de ejercicios rostro que le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente. Un programa que realmente me impresionó es en el libro de ébano Marshall "Pretty perfecto: Una Guía para el entendimiento y lograr un rostro delgado y la mayoría de Beautiful You" Esta guía ebook maravilloso que a través de detalladas y fáciles de seguir los ejercicios y ofrece consejos útiles sobre la preparación y la dieta. Vaya por delante e intentar estos ejercicios para un más delgado, el rostro más hermoso!