Técnicas para lograr objetivos de pérdida de peso

El éxito o el fracaso de sus objetivos de pérdida de peso depende de muchos factores. Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a tener éxito en sus metas de pérdida de peso:

1. Piensa en grande, pero pequeño acto. ¿Qué quiero decir con esto? Si quieres perder 100 libras, entonces esta es tu objetivo final. Sin embargo, no esperamos que esto ocurra durante la noche. Divida este gran objetivo en varios más pequeños. Por ejemplo, "voy a perder 20 libras para el final de la semana 10". De esta manera no se dejen confundir por la imagen más grande y dar pequeños pasos cada día hacia su objetivo. Con paciencia y perseverancia se llega a su gran objetivo, tomando pequeños pasos todos los días el plazo de un año.

2. No trate de cambiar las cosas radicalmente. Si te gusta comer comida chatarra que no será fácil cambiar el hábito de inmediato. Vuelva a colocar los alimentos poco a poco. Por ejemplo, si merienda en las barras de chocolate reemplazarlos con licuado de plátano arroz con leche con el cacao y el tofu. También puede añadir algo de stevia para añadir dulzor. Este batido de gustos sanos como el chocolate, pero no agrega exceso de calorías a su dieta diaria. En vez de comer hamburguesas de comida rápida hacer un sándwich con pan recién hecho de trigo integral, verduras, aceitunas y queso bajo en grasa. Inicio comiendo vegetales crudos mezclados. Elija las verduras de diferentes colores y tamaño de la mordedura se cortan por lo que será muy conveniente.

Si usted quiere cambiar sus hábitos de uso de técnicas mentales rápida reprogramación. La meditación, ejercicios de respiración, el yoga ayudan a ampliar sus conocimientos generales para que no se antoja la comida chatarra más. Las afirmaciones, visualizaciones, subliminal y la programación binaural puede ayudar a eliminar profundamente asentada conceptos negativos que le hacen comer en exceso o comer comida chatarra.

Algunos suplementos pueden ayudar si usted anhela los alimentos grasos y el azúcar.

3. Desarrollar hábitos que promueven la pérdida de peso. Usted no puede eliminar un mal hábito que hay que sustituirlo por uno bueno. Como en el ejemplo anterior no se puede simplemente decir que no se merienda en las barras de chocolate ya que tiene que definir exactamente cuál es la alternativa.

Un buen hábito para desarrollar es beber un vaso de agua cuando usted cree que tiene hambre. A veces se mezclan la sed de hambre.

Estas son algunas técnicas que pueden ayudarle con su meta de pérdida de peso.