El ayuno para bajar de peso - ¿Hay una manera de hacer que funcione?

Parece que el ayuno para bajar de peso sin embargo, todos deben trabajar informa en su contra. Y tengo que admitir que permanecen en un ayuno de varios días en una fila es una muy mala idea, ya que los pecios su metabolismo, sin embargo, puede utilizar el ayuno para acelerar la pérdida de grasa SI lo haces bien y lo combinan con una mayor día de calorías. Este artículo comparte una estrategia que puede utilizar para la pérdida rápida de peso utilizando dos "días de ayuno" y "engañar a día".

El ayuno para bajar de peso

Usted debe ser inteligente si desea bajar de peso rápidamente y eso significa ir un paso por delante de su cuerpo para que mantenga "confusa", que impide que su cuerpo se caiga en un estado de adaptación y ralentizar su quema de grasa. La mejor manera de mantener tu cuerpo se confunde a cambiar su consumo de calorías de un día para otro.

Usted probablemente ha hecho una dieta en la que antes a propósito reducir las calorías durante días o incluso semanas en un momento y yo estoy dispuesto a apostar que usted perdió peso inicialmente y luego como los días y semanas pasaron por su pérdida de peso se desaceleró y se detuvo finalmente. Esto es porque su cuerpo se adapta a los cambios en la dieta muy rápidamente así que cuando en un inicio se redujo su consumo de calorías que su cuerpo responde por la pérdida de peso, pero a continuación, dentro de una semana su cuerpo se acostumbre al nuevo nivel más bajo de calorías que entran y ralentiza su metabolismo para que coincida con la reducción de calorías.

Así que esto nos lleva a la clave para el uso de ayuno para bajar de peso y que es rápido hasta que su cuerpo comienza a adaptarse a las bajas calorías y luego aumentar su ingesta de calorías para un día. La investigación muestra que su cuerpo comenzará a adaptarse a los cambios en la dieta de 3 días para el ayuno debe durar alrededor de días que muchas. Después de ese período de 3 días tiene un "día del tramposo" donde comer en exceso durante el día. Este primer día de la sobrealimentación aumenta su metabolismo por lo que seguir perdiendo peso. Haced esto en ciclos regulares y perder peso de forma rápida y consistente.

Este es un ejemplo simplificado y hay un equilibrio que debe desarrollarse entre los días de ayuno y los días de alta en calorías. Usted puede descubrir este equilibrio por su cuenta a través del ensayo y error o puede seguir un programa que ya ha hecho la investigación para usted.