Bajar de peso y quemar calorías - Obtener Ayuda Elegir el programa adecuado para adelgazar

La mayoría de las preguntas más frecuentes sobre dieta y ejercicio

¿Cómo puedo bajar de peso?

Demasiada comida, junto con la inactividad se traducirá en el aumento de peso. Sin embargo, decirle a alguien a comer bien y hacer más ejercicio para bajar de peso puede ser una simplificación del proceso, porque hay otros factores a considerar como el género, la ingesta de alimentos, tomando ciertos medicamentos o el nivel de condición física. Sólo recuerda que pequeños cambios pueden resultar en una mayor transformación.

Las dietas que seriamente reducir las calorías podría funcionar en el corto plazo. Una vez que cumpla su objetivo de pérdida de peso, las libras rápidamente volver. Comer con sensatez y combinar esto con 45-60 minutos de un programa de ejercicios 3-4 días por semana.

Es la dieta es menos importante que el ejercicio?

La dieta juega un papel más importante en cualquier objetivo de fitness. No es la ingesta de alimentos suficiente y podrás ver los resultados poco o nada de sus entrenamientos. Por otra parte, la ingesta de alimentos demasiado se neutralizan las ganancias (o pérdidas) de sus rutinas de ejercicio.

¿Cómo me deshago de mis entrañas?

Hacer ejercicio para reducir una parte específica de su cuerpo es un mito. La grasa se almacena en todo el cuerpo con la mayor concentración de grasa en la cadera y la zona abdominal. Por desgracia, no conseguimos el fin de seleccionar los que la grasa se descargará primero, sin importar la cantidad de ejercicio que una parte. Una combinación de una dieta equilibrada y un programa de ejercicio equilibrado eventualmente disminuir el tamaño de su tripa.

¿Recomienda que hago ejercicio todos los días?

N ° Rara vez estoy de acuerdo con el ejercicio de más de cinco veces a la semana. El descanso y la recuperación es tan importante como hacer ejercicio. Sin embargo, animo a mis clientes a aumentar su actividad física con actividades que les gusta hacer, como ir de excursión con los amigos, bailar y andar en bicicleta.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio?

Por la mañana con el estómago vacío, de esta manera tu cuerpo se muere de hambre por los nutrientes y en vez de comer alimentos que comenzará a utilizar la grasa almacenada como energía, que equivale a la pérdida de peso. Esto es crítico en el inicio del incinerador de grasa en el cuerpo, porque una vez que comienza no puede ser contenida.