Cómo perder grasa de su cara - rápidamente y fácilmente

Sé por experiencia personal que tiene una cara grasa puede ser destructiva en su autoestima. A diferencia de su cuerpo, usted no puede esconder su cara detrás de un poco de ropa. La buena noticia es que la grasa en la cara es más fácil que perder! Así que en este artículo me gustaría compartir con ustedes la manera de perder la grasa de la cara ... de forma rápida y sencilla.

Ahora, en primer lugar, debo mencionar que no se puede apuntar que la grasa caiga la cara. No hay ningún crujido cara ejercicios que puede hacer que te cincel su cara! Usted simplemente tiene que centrarse en la pérdida de grasa de su cuerpo como un todo, y la grasa saldrá de la cara también. Una vez dicho esto, cuando te enfocas en perder grasa en todo el cuerpo, parece que el primer lugar se trata es de la cara.

He notado que a partir de la experiencia, y de las experiencias de mis clientes satisfechos con nuestros servicios, es que la gente primer lugar aviso de sus resultados es en la cara. Se podría pensar que su progreso está bien, si usted sabe que ha perdido 10 libras o lo que sea, pero cuando se encuentran con alguien que no ha visto en un mes, más o menos los comentarios son siempre los mismos ...

"Caray que ha perdido algo de peso, especialmente de la cara!"

Así que a pesar de que sólo han perdido 10 libras o menos, el cambio en su rostro es drástica!

Sólo estoy diciendo esto para darle algo de esperanza.

No creo que haya que perder 50 libras antes de empezar a notar la diferencia. Una vez que han perdido 10 a 15 libras de todo su cuerpo, su cara será mucho más delgado!

Así que he aquí algunos consejos para ayudarle a perder grasa de su cara a partir de mañana.

1. Mira cuánto come.

chupar dietas! Privarse de alimentos que le gustan, a la vez que tratar de comer alimentos que no le gusta.

Esto hace que sus antojos a rienda suelta, y empujar nuestra fuerza de voluntad hasta el límite. Muchas veces esto nos conduce a renunciar a una dieta después de sólo unas pocas semanas.

Bueno, después de años de experimentación, descubrí que todo este esfuerzo y el estrés simplemente no era necesario. Usted puede comer absolutamente todo lo que quieras, incluyendo la cerveza, el chocolate, los helados y los alimentos chatarra y aún así perder peso al mismo ritmo que cualquier otra dieta, siempre y cuando ...

Come menos de lo que necesita al día.

Así que en lugar de tratar de comer estricta, limpio o sano, dejar de preocuparse por lo que los alimentos que están comiendo y en lugar de centrarse en la cantidad de alimentos que está comiendo.

Créeme, funciona y es mucho más agradable.

Un lugar en bruto de empezar es simplemente comer 12 calorías por libra de peso corporal. Así, un hombre de 200 libras debe comenzar tratando de perder peso comiendo 2400 calorías al día.

Siéntase libre de difundir estas calorías de lo que le apetezca. Usted puede comer en dos comidas o en 6, siempre y cuando usted come menos de lo que necesita usted bajar de peso.

Si usted no ha perdido peso comiendo todo esto en dos semanas, la caída de sus calorías por 200 a 300, y darle otras 2 semanas.

2. Ejercicio

Simplemente tratar de estar activo todos los días y la grasa se caerá. Trate de hacer por lo menos 15 minutos de ejercicio al día y verás los resultados. Esto puede ser cualquier cosa, desde caminar, andar en bicicleta, practicar un deporte social, o cualquiera de los tipos más convencional de ejercicios, como la bicicleta estática, natación, remo, correr, etc

3. Intensity

Si desea una patada a un nivel superior, le recomiendo lanzar en algunas actividades más intensas. Cosas como el levantamiento de pesas. Ahora bien, esto no tiene por qué ser complejo, sólo se adhieren a los ejercicios básicos como la gran prensa de banco, Dips, flexiones, dominadas, sentadillas y levantar tanto peso como puedas o 8-12 repeticiones. Sólo tienes que hacer esto una vez para cada ejercicio para obtener los beneficios.

También puede hacer cosas como el entrenamiento del intervalo donde se puede elegir un ejercicio e ir tan duro como usted puede o 30 segundos. Luego descansa por 30 segundos y repita 6-9 veces otra. Un puñado de 20-60 metros sprints también un trabajo fantástico.

Así que si nos atenemos a su límite de calorías, y tratar de estar activo durante al menos 15 minutos al día, con el entrenamiento intenso ocasional tirado, entonces definitivamente va a ver un cambio dramático en su cara en sólo unas pocas semanas.

¡Buena suerte!