Mejor la pérdida de peso plan de alimentación que le ayudará a bajar de peso rápido

Cuando se trata de la genética y la obesidad, hay dos escuelas de pensamientos. Se cree que la genética tiene algo que ver con la obesidad. El otro no. Se puede discutir hasta la vaca llega a casa y no reciben nada al final del día.

En lugar de discutir, prefiero gastar mi tiempo para mirar el plan de pérdida de peso comida que yo soy la adopción de ... En este artículo, voy a compartir con usted un plan de alimentación de la mayor pérdida de peso que podemos utilizar y aprovechar.


La clave para la pérdida acertada del peso es comer una comida sana y equilibrada en el momento adecuado durante todo el día.

Si usted es serio acerca de perder peso, le sugiero que siga el siguiente plan de comidas saludables que esbozo a continuación.

Desayuno, 8am - 11am:

La mejor la pérdida de peso plan de comidas para el desayuno, en mi opinión, se basa en FRUTAS. Nuestro sistema digestivo está diseñado para funcionar mejor con las frutas, que son considerados los alimentos naturales.

Otra de las ventajas principales de tomar las frutas es que usted no tiene que preocuparse acerca de la ingesta de calorías, ya que son, básicamente, no engorda. Las frutas también le proporciona muchas de las vitaminas y minerales que necesita.

Algunos de los alimentos saludables que les encanta comer para el desayuno son el plátano, arándanos, fresas, manzanas y peras. También me gusta hacer y comer ensalada de frutas para el desayuno.

Almuerzo de 12:00 m - 4:00 pm

La mejor la pérdida de peso plan de comidas para el almuerzo debe consistir en alimentos que pueden ayudar a quemar el exceso de grasa. Para mí, personalmente, yo como sandwich que se compone de una carne magra como pollo, pavo o similar magra frío cortado con ingredientes vegetales colocados en toda rebanadas de pan de trigo.

Cena 6:00 pm - 9:00 pm

La mejor la pérdida de peso plan de comidas para la cena debe incluir los requisitos mínimos diarios de nutrientes y vitaminas.

Una de mis recetas saludables para la cena es pollo. Pero, no freír, quite la piel y cocer en su lugar, y luego agregar relleno de hierbas, ensaladas y especias. Esta comida saludable para la cena es fácil de preparar, pero aún le dará todos los nutrientes e hidratos de carbono que necesita.

Cuando se trata de perder el exceso de peso, recuerde que no es sólo la ingesta de calorías que te hace subir de peso. El secreto es comer una dieta equilibrada y saludable durante todo el día (y en el momento en que se establece más arriba). Huelga decir que también es necesario hacer ejercicio con regularidad para mantener su peso ideal.