Cómo quemar la grasa del estómago!

¿Quieres grabar un poco de grasa del estómago? Bueno, yo te voy a contar un secreto y es una de las razones por las que muchas personas no llegan a sus objetivos de pérdida de peso. No se puede quemar la grasa del estómago al igual que no se puede quemar la grasa en el cuello o en cualquier otro lugar para esa materia. Usted tiene que reducir su porcentaje de grasa total del cuerpo para ver una reducción de la grasa del estómago.

Por ello, haciendo sentarse ups son prácticamente inútiles a los efectos de la quema de grasa. Ellos simplemente no ejercen la suficiente energía para reducir su porcentaje de grasa corporal total.

Ahora, echemos un vistazo a la cuestión. Una sola libra de grasa tiene 3500 calorías para quemar. Se trata de una gran cantidad de energía si se considera que la persona promedio sólo quema 2.000 calorías en un día normal. Para grabar este pueblo tienden hacia ejercicios de cardio como correr o el Stairmaster. Sin embargo, incluso si usted pasa una hora entera en el Stairmaster sólo se quema aproximadamente 500 calorías. Esto es significativamente mejor que hacer abdominales sin embargo, todavía va a tardar mucho tiempo.

La mejor manera de reducir su porcentaje de grasa corporal general y quemar la grasa del estómago, y aquí está el secreto, es levantar pesas. Claro, usted va a quemar más calorías en una hora de funcionamiento en comparación con una hora de levantar pesas. Sin embargo, el músculo pesa más que la grasa que el cuerpo debe trabajar más tiempo después de la sesión de entrenamiento ha terminado y quemar más calorías durante el día.

Si usted hace los ejercicios que trabajan varios grupos musculares como los fragmentos de campana envión, mudos y otros que usted puede aumentar su capacidad de quemar grasa aún más. Esto se debe a que tiran su cuerpo en un estado de shock metabólico que aumenta su metabolismo de días después!