Mi Top 5 maneras saludables para bajar de peso

Durante los últimos 6 meses, me las arreglé para perder 30 libras con alguna rutina simple ejercicio y la dieta. Mi peso no aumentar más después de los pierdo. Sí, yo sólo hago algo de ejercicio simple y el control de mi dieta. Le dije: "el control", porque puedo cambiar mi dieta para comer sano y adecuadamente. Nunca salte ninguna comida o pasar hambre. Por lo tanto nunca sufrir en mi plan de pérdida de peso.

Usted puede hacer esto también. Sólo tienes que seguir mi top 5 formas de perder peso a continuación:

1. Preste atención a lo que come. La fórmula más sencilla que yo uso en mi plan de pérdida de peso es consumir menos calorías que realmente necesito. Así que lo primero que hago es poner atención en lo que como. Si usted tiene sobrepeso como yo, a continuación, usted encontrará que hay ciertos alimentos que deben reducir o eliminar de su menú de comida diaria. Bueno, es de sentido común que debemos consumir menos alimentos fritos, carnes grasas y productos poco saludables si usted no sabe.

2. Comer los alimentos correctos. Ahora es el momento para que usted pueda comer alimentos saludables. Me llamó a esto "el derecho de alimentos". He leído un libro antes de que dice que necesitamos un tipo de hormona para bajar de peso. Esta hormona sólo se puede encontrar en las semillas como el maní. Por lo tanto usted puede reemplazar su merienda con maní. Además de que debe comer más verduras en lugar de carnes.

3. Coma menos "frío" los productos. También leí un libro que las bebidas frías o alimentos no es bueno para nuestra salud. Los alimentos o bebidas que es frío afectará a nuestro sistema de digestión y hacer nuestra parte del cuerpo con más material no deseado. Esto nos hace la grasa. Por eso nunca bebo cerveza, soda, o incluso de agua fría en mi dieta. Esto me puede ayudar a digerir el alimento mejor y quemar más calorías.

4. No se salte ninguna comida. No debemos omitir ninguna comida principal en un día. En cambio, debemos aprender a comer en cada comida. Tenemos que comer algo que sea saludable y la nutrición en el desayuno. En la hora del almuerzo, se debe comer de acuerdo a nuestra rutina diaria. En la cena, hay que comer menos, tal vez sólo una clase de jugo de frutas y hortalizas es suficiente para una cena.

5. Ejercítese. El ejercicio es una necesidad para bajar de peso. Puede ayudar a quemar más calorías para usted. El ejercicio también puede ayudar a aumentar el metabolismo de su cuerpo por lo tanto, aumentar la quema de calorías de su cuerpo. Además de eso, el ejercicio también fortalece los músculos para usted y que usted quema más calorías cada día. Para mí, correr durante 30 minutos, 3-4 veces a la semana.

Como puede ver, no sigo ninguna rutina especial para bajar de peso. No como las pastillas o suplementos. Solo siga la rutina natural para bajar de peso. Creo que esta es la forma más sana de hacerlo.