La pérdida rápida de peso - para mejor o peor?

Parece que los norteamericanos se han obsesionado con la pérdida de peso. Sólo ver la televisión hasta tarde, o temprano por la mañana el domingo a la multitud de infomerciales pérdida de peso que hay. Y cada uno tiene un producto o una máquina o una rutina que le dará en forma, y rápido!

Con tantas personas que desean bajar de peso en la caída de un sombrero, hay muchos más que los riesgos de perder peso demasiado rápido. Aunque es posible perder peso, aunque sólo sea unas pocas libras, en un período relativamente corto de tiempo, lo que necesita saber los peligros asociados con la pérdida rápida de peso.

La pérdida rápida de peso se ha convertido casi en una epidemia, y una de las principales preocupaciones de la industria médica. Cada año, en los Estados Unidos, cientos de miles de estadounidenses están tratando de dejar caer las libras rápidamente, pero los resultados podrían ser extremadamente perjudiciales para su salud. La pérdida rápida de peso puede aumentar su riesgo de cálculos biliares, los desequilibrios de minerales y electrolitos, arritmias, cambios en la presión arterial y azúcar en la sangre, todo lo cual puede ser potencialmente mortal.

Uno de los elementos más importantes en la pérdida de peso es la dieta. Y sí, tienes que comer. Mucha gente comete el error que van a perder peso por el ayuno o el corte de las comidas, pero en realidad, es todo lo contrario. La única manera de perder peso es al acelerar su metabolismo, y lo que necesita para alimentar su metabolismo para que éste funcione correctamente.

Por lo tanto, una alternativa mucho mejor es reducir en los alimentos grasos que comen, y sustituirlos por alimentos saludables que impulsará su metabolismo. El ir sin comida, ni siquiera por un corto período de tiempo, puede ser peligroso para su salud. Las deficiencias de vitaminas, desgaste muscular y problemas de azúcar, por no hablar de frecuentes evacuaciones líquidas, son algunos de los inconvenientes desagradables en serio a estos planes, que son diminutos en los alimentos sólidos y, a menudo llamado a los laxantes.

El ejercicio es el segundo componente importante en la pérdida de peso de la manera correcta, pero es importante que no exagere, especialmente si usted no ha tenido un plan de ejercicio regular. Correr en la cinta de tres horas, en lugar de un intervalo de treinta minutos saludable, puede parecer que reducir su ingesta de calorías, pero, al mismo tiempo, también puede causar daño físico serio a las espinillas, rodillas y espalda baja, y podría muy bien que la tierra en el hospital. Si usted sigue un régimen de ejercicio cardiovascular de 30 minutos al día durante tres o cuatro días a la semana, podrás ver resultados sorprendentes, por no mencionar el beneficio que su corazón y los pulmones va a recibir.

Muchos estadounidenses a su vez a las píldoras de dieta o limpia el cuerpo para bajar de peso. Si elige esta ruta, debe hacerlo, además de un plan de comidas nutritivas y plan de ejercicios. Y por supuesto, consulte a su médico primero. Investigando el ayudante de suplemento o dieta puede salvar su vida. Compruebe las revisiones del producto para ver su efectividad, el estudio de los efectos secundarios para saber qué tener en cuenta.

Su actitud debe ser bajar de peso para una vida más sana y más larga, no para un evento social en el horizonte. Estar en forma debe ser una forma de vida, para prolongar su vida. Adelgazar esquemas rápidos, podría tener el efecto contrario.