Dieta - Consejos para perder peso rápido

Hay ciertas estrategias de pérdida de peso que demuestran las estrategias de peso efectivo y algunas pérdidas que no son más que un truco. Como entusiasta de la dieta potencial, es importante ser capaz de diferenciar entre el bien contra el mal estrategias de pérdida de peso. Por supuesto que no es tan simple como puede parecer, porque seamos realistas, mientras que una cosa puede funcionar para una persona puede no funcionar para otro. Sin embargo, estar seguro, hay ciertos factores de la dieta que resulten eficaces para todos.

Uno de los factores dieta demostrado su eficacia en la pérdida de peso es el consumo de proteínas. Estudios recientes muestran que las mujeres que consumieron niveles más altos de proteína (aproximadamente 110 gramos al día) mantiene una pérdida de 14 libras de peso de más de un año, mientras que las mujeres cuyos niveles de proteína fueron alrededor de 72 gramos al día, sólo se experimenta una pérdida de 7 ½ libras de peso durante el mismo período de tiempo. Otro factor de la dieta que resulta eficaz para todo el mundo es el consumo de frutas y hortalizas. Estoy seguro de que todo el mundo ha oído hablar de las cinco porciones de frutas y vegetales diariamente, así que debe ser una parte muy importante de su dieta. Si la dieta que se encuentra actualmente es baja en productos frescos, entonces usted está perdiendo una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Dado que la mayoría de las frutas y los vegetales son ricos en fibra y en agua que tienen la capacidad para que se sienta satisfecho por más tiempo, lo que desalienta que el consumo de alimentos chatarra poco saludable.

El factor dieta tercero que demuestra ser eficaz es el ejercicio. La aptitud física es muy importante para cualquier persona que quiera perder peso o mantener su figura actual. Para alcanzar con éxito la pérdida de peso debe tratar de ejercicio cinco días a la semana durante al menos 30 minutos cada día. Usted también debe recordar que el ejercicio fortalece los músculos y los músculos le ayudará a quemar más calorías (incluso en reposo). Estos son sólo algunos consejos para la pérdida de peso rápida.