Errores en la dieta de oficina - Cómo evitar los más comunes

En la oficina, hay varios errores comunes, pero haciendo un poco de pensamiento, puede evitar sus efectos negativos. Éstos son algunos consejos para ayudarle a mantenerse en el camino con algunos de los problemas más comunes.

1. Tomar grandes cantidades de café. Si bien hay algunas ventajas y algunos inconvenientes con el propio café, las calorías a partir de nata y el azúcar puede ser un problema definitivo para su dieta. Si usted pone en estos extras, asegúrese de contar las calorías. Estos pila en voz muy baja, sin que te des cuenta de lo mucho que se suman.

2. Si usted tiende a tener siempre el trabajo acumulado o sus reuniones a menudo atropellados, usted puede encontrarse saltarse una comida sólo para comer en exceso en la próxima. O usted puede recurrir a los viejos hábitos no saludables de comida rápida que un retroceso en la evolución de su salud. Si usted sabe que esto ocurre con frecuencia, sólo poseer hasta el hecho de que sucede y el plan para que antes de tiempo. Éstos son algunos de las posibles maneras de manejarlo:

- Tenga bocadillos saludables disponibles en caso de que las reuniones atropellado por lo que no terminan siendo hambriento. Alimentos como el plátano, yogur, frutas secas, o una barra de energía se pueden hacer maravillas para tomar el borde y la prevención de un festival de comer en exceso.

- Planee con anticipación y tienen una ensalada en modo de espera. Llevar una ensalada de la casa, se detienen en un bar de ensalada de comestibles tienda en la manera de trabajar, enviar a su asistente para conseguir uno. O comprar una ensalada preparada en la historia de comestibles. restaurantes de comida rápida Incluso en estos días tienen a menudo ensaladas disponibles (sólo ver el vendaje!).

- Lleve una mantequilla de maní y jalea en el pan de grano de alta calidad del conjunto. Esta es una solución excelente de energía. (Pero esto sería toda la comida, no sólo un aperitivo.)

- Pechuga de pollo Hervir la noche anterior en el caldo de pollo. Y a continuación, obtener una ensalada o una rebanada de pan. Si la reunión corre y que tiene mucha hambre, que la pechuga de pollo será tan bueno que no lo vas a creer.

- El atún es otra solución fácil. Incluso, pueden obtener los paquetes de comida poco que están diseñados para comer el almuerzo sencillo y dirigido a los almuerzos escolares, pero son ideales para la oficina también.

3. partes durante el día la oficina puede ser la verdadera dieta-busters. Si te gusta la pizza o pastel, y estás en una oficina donde una gran cantidad de celebraciones tienen lugar, es sólo una cosa más para planificar cómo va a manejar la situación. No niegan por completo a ti mismo, tener una sola pieza. Coma su comida regular en primer lugar, a continuación, disfrutar. Si niegas a ti mismo tiempo, muchos que fracasa y que se sienten frustrados todos modos, también lo han hecho algunos - pero que sea tu recompensa.

Que una pieza tiene que ser como los concursantes de "Supervivientes" ganar una comida especial después de haber vivido en los errores de un mes. Será tan delicioso que realmente se celebra el cumpleaños de alguien o de jubilación o lo que sea para el día.

Resumen

Puede muy bien predecir su probable escollos en la oficina. Ya que se han comprometido a comer más sano y perder peso, entonces le toca a usted para planear para ella. Hay demasiadas personas que utilizan estas cosas como una excusa por no ser capaz de bajar de peso, pero no son más que dejar que se fuera el gancho y dándose una excusa para no dar ese paso extra. Pero no es así, ¿verdad?

Seguir y planificar con anticipación cómo se puede manejar estas cosas que son predecibles a pesar de que no deben suceder. Y que será de cinco pasos por delante del juego en el cumplimiento de su salud, estado físico, y buscando buenas metas.