Cómo quemar la grasa del vientre por comer comida real y hacen menos ejercicio

Muchas personas recurren a la comida sana cuando deciden quemar la grasa del vientre. El problema es que la llamada "comida sana" que se encuentra en el supermercado está haciendo más daño que bien. Muchos de los productos que están etiquetados como "bajo en grasa" se han embalado con el azúcar para compensar el sabor de la reducción de grasa. Azúcar que no se quema se almacena como grasa. Por lo tanto, si usted no está entendiendo las etiquetas de sus productos alimenticios, puede ser el azúcar que consumen más y ganar más peso.

Una solución a sus dilemas de Alimentos

Averiguar qué comer es probablemente uno de los más ofertas a nadie con cosas cuando se trata de perder peso. Hay libros de dietas y planes de tantas que hay, todo lo que ocurre es la sobrecarga de información. En cuanto a mí, me he dado cuenta que la reducción de la cantidad de carbohidratos que como funciona bien para perder peso y mantenerlo apagado. Esto significa comer comida de verdad como la carne magra, un montón de verduras frescas, frutas frescas, y grasas buenas.

Evito comer pan, productos horneados, el consumo de refrescos, y mantenerse lejos de los alimentos procesados la medida de lo posible. Estos tipos de hidratos de carbono se convierten en azúcar cuando se comen en exceso. Es muy fácil comer alimentos como el pan o los alimentos horneados. Un desayuno típico podría ser un burrito bagel o el desayuno. El almuerzo puede ser un sándwich. La cena puede consistir en pasta o un plato de patatas. ¿Ves con qué facilidad la ingesta diaria de carbohidratos puede sumar? Todos los alimentos que, por no hablar de lo que bebe y, a veces incluso como postre!

Dos planes de alimentación que funcionan bien son la dieta paleo y limpio comer dieta. Ambos fomentar el consumo de alimentos integrales (carne, verduras, frutas, frutos secos, etc) y evitar los alimentos procesados. Usted puede encontrar mucha información acerca de ambos en línea.

Hacer menos ejercicio y quemar grasa como loco

Un error común que ocurre con personas que intentan bajar de peso es que se conviertan en adictos al ejercicio cardiovascular. Se supone que la realización de una gran cantidad de cardio se quema la grasa. Lo que suele ocurrir es que demasiado cardio causa la pérdida de músculo. Nuestro cuerpo necesita la masa muscular con el fin de quemar la grasa con eficacia.

Si usted no es un fan de cardio, entonces te gustará saber que el entrenamiento de fuerza (levantamiento de pesas) es mucho más eficaz que cuando se trata de cardio para quemar grasa. Los músculos queman calorías incluso en reposo. Por lo tanto, el músculo más que construir, más calorías quemadas.

Por supuesto, las opciones anteriores no son para todos. Cada uno tiene sus propios requisitos a la hora de aprender a quemar la grasa del vientre.