Como dejar de comer compulsivo

comer compulsivo no puede sonar como un gran problema, pero para mucha gente que tiene el potencial de arruinar sus vidas. Mucha gente sabe lo que debe comer cada día para vivir un estilo de vida saludable, pero que simplemente no comen una dieta balanceada porque se los antojos de alimentos que luego los obligan a comer compulsivamente. La mayoría de las veces los antojos poco saludables son para la mayoría de los alimentos como los contemplados en grasa saturada o que contiene un alto contenido de azúcar. Como resultado de ello, por supuesto, su peso luego aumenta drásticamente y las deja expuestas a toda clase de enfermedades como la diabetes y las enfermedades del corazón. También reduce la confianza y la autoestima.

Hay muchas razones por qué las personas comen compulsivamente. A veces es por aburrimiento, a veces la gente come para mayor comodidad. Lo que puedo decir es que en cada caso, comer compulsivo se hace para satisfacer un deseo emocional. Por ello, los planes de pérdida de peso que requieren fuerza de voluntad son siempre propensos al fracaso porque en la fuerza de voluntad final siempre va a ceder a los antojos emocionales.

Dieta, por supuesto, es inútil, al whist, ya que puede ayudar a perder peso a corto plazo, tan pronto como termine la dieta y volver a su estilo de vida anterior, sólo tiene que poner el peso de nuevo. Además, siguen siendo propensas a la ansiedad emocional, mientras que están a dieta. ¿Cuántas veces has pegado a una dieta para una cierta cantidad de tiempo y luego se habían embriagado en todos los tipos incorrectos de alimentos cuando los deseos se han convertido en demasiado fuerte.

Ninguno de los productos de adelgazamiento en el mercado son de alguna utilidad tampoco. La gran mayoría de ellos afirman que deben utilizarse en combinación con una dieta sana y equilibrada. Ellos asumen que la gente pueda seguir un plan de pérdida de peso lógica y su producto será ayudar a las personas que logran hacer esto. El problema es que la pérdida de peso no es lógico, es emocional y la gente encuentra que actúan sobre sus emociones más fácil de seguir un plan lógico. Así que cuando los deseos entran en acción, realmente no hay competencia.

Así que si las dietas y productos para perder peso no son la respuesta, ¿qué se puede hacer para superar esos antojos emocionales y por lo tanto dejar de comer compulsivamente?

En muchos casos, los deseos pueden ser superados por cambiar nuestro estado de ánimo por cambiar nuestro entorno. Como ejemplo, si usted está sentado viendo la televisión y se obtiene un ansia por la comida, es posible tratar con él por levantarse y salir a caminar. Esto entonces altera nuestro estado de ánimo y nos ayuda a olvidar el ansia. Sin embargo, no siempre es posible el cambio o el medio ambiente, por ejemplo, si tenemos que permanecer en un lugar determinado con el fin de llevar a cabo nuestro trabajo.

La manera más exitosa para superar la ansiedad emocional de los alimentos es reprogramar la forma en que su mente piensa acerca de los alimentos. Ahora antes de empezar a preocuparte, te necesito aquí para relajarse e ir con la idea por un momento. No estoy hablando acerca de la hipnosis o cualquier balbuceo psico aquí, yo estoy simplemente lo que sugiere que tiene que cambiar su forma de pensar sobre la comida. De esta manera usted será capaz de cambiar la relación que tienes con los alimentos y que será capaz de hacer frente a los antojos de alimentos con mucha más eficacia. Y, por supuesto, por hacer frente a las ansias con eficacia, usted estará más en el control de su propio cuerpo y tienen más probabilidades de tener éxito en el control de su peso de manera segura.