El poder de la proteína - ¿Por qué es tan importante la proteína?

Conozca 13 razones por las que la proteína es tan importante en nuestra dieta diaria normal y por eso es especialmente importante a la hora de perder peso!

La gente utiliza las proteínas por muchas razones diferentes, de hecho la mayoría de la gente automáticamente asocia el aumento de sus proteínas con que termina pareciéndose a "constructor del cuerpo o el hombre músculo 'una que no es lo que la mayoría de la gente quiere conseguir. Sí constructores cuerpo haga uso de la proteína al extremo de cambiar totalmente la apariencia de sus cuerpos y para reparar y reconstruir sus músculos.

Sin embargo, hay una enorme proporción de la población del Reino Unido que no tienen suficientes proteínas en cada día y es simplemente porque son totalmente conscientes de lo mucho que la proteína que debe tener. Por ejemplo, una de 5 pies 7 "femenino (bastante alto) con un peso de aproximadamente 9 piedra (bajo peso para la talla en todo caso) sería necesario un escalonamiento de 85 g de proteína aproximadamente cada día!

Ahora que no suena mucho lo sé, pero en realidad eso es el equivalente a comer en torno a tres filetes de pollo de tamaño medio de cada día! Por lo tanto, se descomponen de nuevo, que a lo largo de las líneas de lo que la mayoría de la gente tiene para sus huéspedes: - pan con cereales, si la leche contiene un poco de proteína láctea, la comida: - tal vez un bocadillo, patatas fritas, fruta y una barra de chocolate parece una bonita media jornada de trabajo el almuerzo. Pero dependiendo de lo que el sándwich contiene, tal vez atún, jamón, carne de res, huevo o la ensalada justo en ese momento esto también contiene una pequeña cantidad de proteínas y para este ejemplo digamos que la persona come un filete de pollo para la cena darles un extra de 25 g proteína animal.

En total para el día, que probablemente ha logrado éxito alrededor de 30-40g de proteína durante todo el día! En ninguna parte cerca de la 85g necesaria para mantener un cuerpo de la mujer de 5 pies 7 "poco peso inferior al normal de funcionamiento correctamente, mucho menos un hombre o una persona que tiene sobrepeso. Así que tener suficientes proteínas durante el día significa que constantemente se hambrientos y más de probabilidades de empezar a los antojos de aperitivos y experiencia. Así que usted puede ver por qué los batidos de proteínas son tan populares, ya que proporcionan una infusión rápida de la proteína en el cuerpo.

A continuación se presentan 13 razones por las que nuestro cuerpo necesita la cantidad correcta de proteínas cada día.

1. No es suficiente proteína puede llevar a los antojos de azúcar y carbohidratos puede llevar a cambios de humor, depresión y falta de energía en las tardes.

2. La proteína es excelente para combatir el hambre, ya que aumenta la sensación de saciedad por más tiempo. En realidad, envía mensajes al cerebro diciendo al cerebro que está llena y más completa de este sentimiento por más tiempo ayuda a evitar que la gente comiendo los alimentos equivocados.

3. El exceso de proteína animal no es buena para el cuerpo o bien, puede causar demasiada grasa, demasiadas calorías y el colesterol alto y puede tener consecuencias a largo plazo en la taza, el colon y el riñón. Considerando vegetales / proteína vegetal - es decir, la proteína de soya es muy riñón, corazón, sangre y el colesterol fácil y de hecho puede ayudar a reducir el colesterol.

4. Nuestros cuerpos naturalmente almacenar los hidratos de carbono que ralentizan el metabolismo, la proteína ayuda a que el cuerpo trabaje más duro para quemar los hidratos de carbono que a su vez ayuda a acelerar el metabolismo.

5. La proteína construye el músculo magro y reduce la masa corporal. ¿Qué significa cuando están a dieta a perder pulgadas. Piense en una libra de grasa se sentó en un plato y pensar en 1 libra de filete de pollo sin grasa, ambos pesan lo mismo, pero el área que cubre la grasa es mucho mayor que el área que el pollo magras ocupa. Esto es lo que sucede cuando se introduce más proteína en su dieta cuando se trata de perder peso. La proteína ayuda a construir masa muscular.

6. reparaciones y reconstrucciones de proteínas del cuerpo.

7. Cabello, uñas, órganos y músculos están hechos de proteínas y si no ofrecemos el cuerpo con la proteína suficiente cada día, entonces el cuerpo se roban su masa muscular propia para conseguir lo que necesita!

8. La proteína se detiene la pérdida de músculo, mientras que la dieta y la pérdida real de grasa que es exactamente lo que quiere, cuando la pérdida de peso. Desea que la pérdida de peso que venir de los depósitos de grasa y no por la pérdida de tejido magro.

9. La proteína de soya es de 100% es absorbido por el organismo que significa que no es inflamatoria en el sistema digestivo.

10. La proteína proporciona más tiempo que la forma del cuerpo de mantenimiento mayor parte del cuerpo.

11. La proteína ayuda a mantener el peso una vez a alcanzar su peso ideal.

12. Los atletas son bien conocidas para el uso de proteínas para ayudar a recuperar sus cuerpos, reparación y reconstrucción después del ejercicio. La proteína de soya es la forma libre de grasa para que se mantenga delgado y en forma.

13. Los vegetarianos terrible lucha para conseguir su ingesta de proteínas y muy a menudo tienen una dieta de hidratos de carbono cargado por lo que la lucha de muchos vegetarianos para bajar de peso. La proteína de soya es una excelente manera de corregir esta situación.